Tragsatec

Calificación 3.2/5
Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Tragsatec

3.2

¿Sientes que Tragsatec se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Tragsatec?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Tragsatec está buscando un Titulado/a Superior para apoyar en la elaboración y seguimiento de proyectos técnicos para la restauración ecológica en el Mar Menor. Se requiere una titulación en Ciencias Ambientales y un máster en Restauración de Ecosistemas, así como experiencia mínima de 1 año en proyectos relacionados. ¿Alguien tiene experiencia en trabajos de campo de caracterización del medio o en programas de educación ambiental, comunicación y divulgación? ¿Qué opináis de la posibilidad de formalizar un contrato en prácticas?

AP Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Buena empresa para empezar, pero cuando llevas unos meses con ellos te das cuenta de que usan tecnologías obsoletas, los equipos tienen una experiencia y formación muy escasa.
Imposible hacer un plan de carrera con ellos.
Ofrecen jornada mixta de teletrabajo pero el pc lo pones tú.
Sueldos bajos.
Contratos temporales.

Carolina

Me da curiosidad saber que tipo de tecnologicas son aquellas que consideras como ¨obsoletas¨ y cual crees que pueda ser la solución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1089 visitantes únicos

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Trabajo a bordo de los buques oceanográficos. Se nota que es una empresa de agricultura porque no tienen ni idea de lo que es trabajar en la mar. Los marinos tenemos familia y necesitamos saber cuando acabará nuestro contrato. No podemos embarcar con la promesa de un contrato de 2 meses y luego tenernos metidos aquí 3 y 4 meses, sin capacidad para hacer planes.

Javi

No entiendo, pienso que antes de embarcar debieron haber leído sus contratos y ver realmente de que se trataba el trabajo.

Fran

El contrato es de duración determinada por obra y servicio. No especifica la duración, pero la empresa en el proceso de selección te dice 2 meses a bordo y 1 de vacaciones

Javi

Lo entiendo y en vez de un mes de vacaciones tienes que trabajar igual. ¿alguien ha tenido una conversación con esta empresa sobre esto?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

He oído que no hay posibilidad de ascender en esta empresa ni de cambiar de puesto. Me parece que las empresas deberían interesarse por el destino de sus empleados y permitirles desarrollarse. Será verdad?

Katherine

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados? No puedo encontrar la información en ningún sitio :(

unai

¿Quizá alguien ha trabajado allí o ha leído otras críticas? ¿Saben si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

Tragsatec por 42 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Willow

Es por la temporalidad y duración del contrato, nada atractivos...

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

isidro

cuantos puestos libres tienen actualmente?

nicte

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Cuando se trata de servicios en el área de evaluación y realización de proyectos y obras públicas. Tragsatec, es la mejor en el mercado. Acumula 43 años de experiencia y se dice que el valor dado a su personal es satisfactorio por parte de sus directivos, aparte de ello se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Qué tal. Un amigo me comentó que es probable que Tragsatec abra una convocatoria para contratar a personal. He sido consultor de recursos humanos y de medios durante más de ocho años y, además, manejo el idioma inglés con fluidez. Quisiera saber qué es lo que pide esta empresa en cuanto a experiencia y el perfil solicitado, para que de esta manera tenga mayor idea si soy compatible con los requisitos o no. ¡Gracias!

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Tragsatec acumula 43 años de antigüedad dedicándose a la evaluación y realización de proyectos y obras públicas. En estos momentos están buscando personal técnico para que ayuden en el proceso de generar informes sobre el avance en los proyectos y verifiquen que acciones se pueden tomar con respecto a la biodiversidad en distintas áreas. Dejo la información para quienes estén interesados.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Por que los contratos son por un año improrrogable?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He leído sobre salario bajo, pero para cada uno esto significa otra cosa.
¿Como es aquí con las ganancias?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Recomiendo aplicar a Tragsatec únicamente a aquellos candidatos interesados en formar parte de una empresa pública. Como puntos positivos de la empresa, se le caracteriza por estar muy comprometida con el medio ambiente.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un trabajo por demás interesante, con varios retos, como trabajar de la mano con funcionarios públicos. Lo único que puede afectar es cierta inestabilidad laboral, en caso de que el sindicato y la dirección se encuentren en problemas.

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de Tragsatec en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Tragsatec Valencia:No use una falda o vestido muy corto.
Prepárese para las preguntas sobre la independencia en el trabajo.
Prepárate para una pregunta sobre lo que le molesta en el trabajo.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Tragsatec. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Tragsatec busca personas para el cargo de Graduado/a + Máster Oficial Y/o Licenciado/a En Economía, Estadística O Finanzas Y Contabilidad ? Programación Indicadores.

Tragsatec por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tragsatec Preguntas frecuentes