Training Boutique

Calle, Vía de las Dos Castillas, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Deporte y recreación

Opiniones sobre Training Boutique

¿Qué tipo de servicios ofrece Training Boutique? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Training Boutique?

René
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

He escuchado que Training Boutique es una magnífica empresa especializada principalmente en el entrenamiento físico, donde tus empleados cuentan con jornadas bastante flexibles, no suelen realizar horas extras y tienen suficientes días de descanso. Recomendado totalmente.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

He escuchado que Training Boutique es una excelente empresa especializada en brindar fisioterapia y entrenamiento físico, tengo experiencia como fisioterapeuta y me gustaría postular porque me han comentado que cuentan con buenas condiciones laborales para sus empleados, esto me ha motivado completamente.

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Erika y soy entrenadora personal. En mi empleo actual me siento poco estimada en mis aptitudes y habilidades, desperdiciándose mi talento que además considero subpagado. Me gustaría saber cómo es la experiencia de trabajar en Training Boutique pues pienso postular mi CV ante el centro de entrenamiento.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Training Boutique
mi valoración para esta empresa es muy buena ya que las compaňeras y encargadas son geniales y muy buen ambiente de trabajo, trabajo como entrenador personal, amo mi trabjo y me siento muy contenta de mi crecimiento como profesional.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Training Boutique entendemos el entrenamiento como un todo, profesionalidad y experiencia en un lugar acogedor. prendí una relación con mucha gente pues salía y entraba bastante gente y los colegas en general, tenían buena actitud. La parte más difícil era la cantidad de horas pero igual la paga lo valía.

Conseguir empleo como entrenador personal en Pozuelo de Alarcón es facil si no tienes certificaciones?

¿Training Boutique apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Training Boutique recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta Deportivo + CCAFYD, FISIOTERAPEUTA + CCAFYD, Fisioterapeuta

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Training Boutique , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Training Boutique Preguntas frecuentes