TRAINING ZONE

Málaga
Educación

Opiniones TRAINING ZONE

¿El salario medio en TRAINING ZONE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TRAINING ZONE?

Miriam se honrada
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Tened cuidado, en la entrevista te dicen que la formación es bonificada, pero un día antes de terminarla te dicen que no lo has superado y que solo pagan si la superas, mienten y encima dicen que ti no te has enterado en la entrevista.

Me paso igual

Glory
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Javier es un entrenador excelente, te ayuda, anima y enseña con rigor y simpatia. Un gran profesional y una gran persona. Recomendable 100%

Inar

Hola! Como hace uno para ponerse en contacto con ellos? Tiene whasap o algo al que me puedan atender de forma discreta? Saludos

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

TRAINING ZONE es un paraiso para los educadores que quieren aspirar a mejoras en su ámbito profesional. calidad, atención y desenvolvimiento es lo que puedes obtener acá. única la experiencia. me voy con gratos recuerdo de esta compañía

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre TRAINING ZONE que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRAINING ZONE. Buscan un TELEOPERADOR/A TURNO MAÑANA- CAMPAÑA ESTABLE (L-V)- BENALMÁDENA.

TRAINING ZONE Preguntas frecuentes