Calificación 4.3/5
Madrid
CIF: A87251948 Teléfono: +34 914 12 91 45
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Trajano iberia socimi

4.3

En Trajano iberia socimi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Trajano iberia socimi?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trajano iberia socimi
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.La empresa era un buen lugar para trabajar. Recomiendo encarecidamente la compañía y la gente es genial. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trajano iberia socimi es una entidad de benes inmuebles es una organización grande lo cual le ofrece a sus empleados servicios grandes como el pago de vacaciones y una pensión al momento de jubilarte del empleo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Como empleado una de las cosas mas importantes para mi es recibir el respeto de mis superiores y la experiencia me ha enseñado que eso se logra demostrando con hechos el conocimiento y la disposición. El grupo de profesionales que hacemos vida en esta empresa estamos cobijados bajo una serie de beneficios excepcionales. Recomiendo enviar el CV a través del correo oficial y tener los soportes para el momento de la entrevista.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trajano iberia socimi
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gran lugar para trabajar y aprender. Ambiente de trabajo también muy profesional y amigable. La transferencia de conocimiento es muy útil aquí. Flexibilidad de turnos, muy buen salario y buena gestión de tiempos y horarios.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es una sociedad cuya principal actividad es la adquisición y gestión de activos inmobiliarios en España y Portugal. Cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil y está gestionada por la división de Deutsche Asset Management – Alternatives del grupo Deutsche Bank. Pretende crear una cartera diferenciada de activos de calidad con un perfil de inversión de tipo “core plus”, centrado en los segmentos inmobiliarios de oficinas, centros comerciales, retail y logístico. La empresa tiene como objetivo maximizar el retorno para el accionista optimizando las adquisiciones y desarrollando una labor de asset management proactiva y eficiente sobre los activos que incremente su valor.
No hay especificaciones de los horarios que tienen establecidos ni de las jornadas de trabajo de los empleados. Para integrarse a esta empresa me imagino que debes tener una licenciatura en finanzas o en algún área económica administrativa. Sus ventas son excelentes, año con año van mejorando lo que implica que estan bien parados en el mercado y que van a crecer exponencialmente, por lo tanto es un buen lugar para acercarse.
Se dice que cuentan con apenas 4 años de experiencia en el mercado pero esto no les ha sido impedimento de poder colocarse dentro de buenas posiciones dentro del mercado español, en os rankigns que evalúan su actividad. En todos ellos ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Trajano iberia socimi. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Trajano iberia socimi Preguntas frecuentes