Trallero International

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Trallero International

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Trallero International?

¿Qué quieres saber sobre Trallero International?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Muy mal , fue un traslado de Portugal al guardamuebles y de alli a Segovia , al deshacer todas las cajas me doy cuenta que me faltan una remesa importante de vinos de reserva de 8 o 9 años con sus correspondientes botelleros , en total 15 o 18 botellas

Tobi

¿Y cómo se ha resuelto este problema?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Me he mudado muchas veces y sinceramente es la mejor empresa de mudanzas que he contratado, sobretodo por el embalaje.

Fecha del acontecimiento 2016-04-27

En mudanza con Trallero me desaparecio muchos articulos,

Alba

¿Y no has denunciado éste suceso? Desconozco hace cuánto fué y qué artículos te ha robado, pero es un robo al fin y al cabo y deberías ir con la policía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Sami
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La empresa de mudanzas Trallero International ha recibido críticas mixtas. Mientras que algunos clientes están satisfechos con el servicio excepcional, la planificación y la profesionalidad del personal, otros han experimentado problemas como pérdida de artículos y un servicio de mala calidad a un precio elevado. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva o negativa con esta empresa de mudanzas?

Ritchie
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Muy bien servicio. Profesionales y operarios expertos, puntuales, educados y rápidos

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

El servicio de Trallero Internacional es excepcional desde la planificación y coordinación, hasta la ejecución final. Todo el personal con el que he tenido contacto, ha demostrado una gran valía y amabilidad. Nuestra mudanza no era sencilla por la distancia, complejidad y timings, pero todo ha ido perfectamente. Gracias a todo el equipo de Trallero Internacional por su excelente trabajo y profesionalidad !

Albiñe

Tengo una consulta, el servicio se abona por adelantado? y te ofrecen alguna garantía en caso de que se rompa algo en la mudanza? más si es larga distancia como la de ustedes...

NVD
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buenos días! Tan buena pinta tenía esta empresa de mudanzas que se ha quedado en eso, un marketing impecable y un servicio penoso a un precio elevado. Recientemente hemos hecho la mudanza de nuestra oficina y sintiéndolo mucho no aconsejaría a nadie trabajar con ellos.

Carluxi

Hola NVD! Por qué no los recomiendas? Les llevó mucho tiempo la mudanza o estropearon los muebles?

no dice detalles

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

La empresa Mudanzas y Guardamuebles Trallero S.A. se especializa en ofrecer servicios de almacenaje, mudanzas nacionales e internacionales, etc. Me interesa aplicar al cargo de recepcionista así que agradecería si me pueden dar información de los requisitos necesarios para el puesto ya que he recibido excelentes recomendaciones de sus empleados.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Trallero International es una empresa perteneciente al sector transporte orientada a la prestación de servicios de mudanza así como de almacenaje y descarga de muebles. La empresa se desenvuelve en el ámbito internacional lo cual podría representar una excelente oportunidad de crecimiento para sus empleados.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajo desde hace mucho en Trallero International que está dedicada a realizar mudanzas y traslados nacionales e internacionales, para particulares y empresas. He permanecido aquí porque considero que el equipo humano es excelente y esto hace agradable el ambiente laboral, además la empresa ofrece formación continua para toda la plantilla de empleados y atractivos paquetes salariales. Se que actualmente hay vacantes de empleo vigentes, por lo que sugiero que si su perfil se adapta a lo solicitado, no duden en enviar su solicitud de empleo.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Trallero International como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Trallero International Preguntas frecuentes