TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.8/5
Calle del Mestre Racional, 11 - 1, Valencia, 46005 , Valencia
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

David ha conseguido hacer mi sueño realidad. Tras años intentando conseguir una vivienda, gracias a su gestión y profesionalidad lo he conseguido. Buen banco, buena hipoteca... La cita con el notario, a pesar de lo nerviosa que estaba, fue genial. El equipo con el que trabaja hace que todo parezca fácil. Además, ha estado ahí ante cualquier duda o cuando he necesitado un consejo. Gracias, David, de corazón ❤️

MarDíazBarrón
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Son súper profesionales: eficaces, honestos, amables. Absolutamente recomendable. En qué buen momento me lo recomendaron.

MarDíazBarrón
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

La verdad es que da gusto encontrarte con gente tan seria, profesional, honesta, eficiente y eficaz. Absolutamente recomendable. Muy contenta con el trato y servicio recibido

Javi

Qué servicio hiciste con ellos si te puedo preguntar? Es que estoy buscando una gestoría de confianza pero no conozco nada en la zona

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Encantados con la profesionalidad y eficacia de Daniel!
100×100 recomendable

Seila

Entonces si cumplieron con todas tus expectativas? puedes decirme cuanto pagaste por sus servicios?

veronica

¿Dirías que la relación calidad precio es ok? Me importa además que expliquen todo de forma sencilla

Rosa Prieto
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Excelente trato, calidad humana y profesionalidad al 300%. Totalmente recomendable.

Ramsés

veo que ya has trabajado con ellos antes, tengo una duda, que requisitos piden para poder empezar con la asesoría?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Personalmente muy contenta. Muy profesionales, David!! Me encantó!! Muy atento a la letra pequeña, a la que a nosotros se nos puede escapar.!!
Recomendable 100x100

sofi

Hola, ¿en qué te ayudaron exactamente? me gustaría saber, a ver si se relaciona con lo que necesito de ellos, y disculpa el atrevimiento!

Valen
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Excelente servicio , grandes profesionales

vidal

Buenos días, podría usted escribir ¿Cuánto cuestan?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA es una magnifica empresa especializada en la actividad de mediación de seguros privados en calidad de agente exclusivo. He leído que los sueldos y beneficios son competitivos y fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Tramita Levante es una empresa la cual brinda servicios de intermediación financiera a otras empresas. La compañía se encuentra en la calle Mestre Racional dentro de la ciudad de Valencia, España, cerca de un par de paradas de autobús.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¡Buenas tardes, colegas!
Para quienes preguntáis sobre puestos de empleo, os comento que sí hay una oferta disponible.
El puesto es como Agente Comercial, no importa que este en proceso de formación o estudio. Lo esencial es que pueda trabajar en la agencia de Valencia para realizar actividades de gestión e intermediación hipotecaria.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Consultores de inversión. Buen lugar de trabajo. Vacantes para agente comercial hipotecario.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA. considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

¿Una persona extranjera que labore en TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA de Valencia puede contar con todos sus beneficios sociales?

¿Han disminuido los ingresos de TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA. durante el cierre de frontera en país?

TRAMITA LEVANTE ASESORES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes