Tramp pet food

C/ VILAMANISCLE 12 - NAU, 4.6 (FIGUERES)

Opiniones Tramp pet food

¿Qué tipo de servicios ofrece Tramp pet food? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tramp pet food?

Falta dinero
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No pagan lo que deben pero mandan a personas a amen azar te para que dejes que explicar lo ocurrido. Si se hubiera pagado lo que tocaba no hubiera pasado esto. 2 meses llevo esperando el dinero

JKL
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No se cumplen las condiciones firmadas en el contrato. El trato de la mujer del superior es infrahumano.

Teo

¿Qué condiciones firmadas en el contrato no se cumplieron exactamente?

Rsp
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Faltan 200€ de la nómina y el finiquito han fal sific ado mi firma y fin de contrato

NO PAGAN A SUS TRABAJADORES
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es una empresa muy mal organizada, el primer día que entras te avisan de que no quieren gestionar incidencias que dejemos que el cliente se olvide. Además de esto, (eliminado por el administrador). Siempre falta dinero en tu nómina y cuando lo reclamas se hacen los locos y no te envían la nómina. Cuando os vayáis a ir de esta empresa olvidaos de cobrar sueldo y finiquito porque no te lo ingresan inventadose excusas.

Así es

Un desastre de empresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

El trato por parte de (eliminado por el administrador) además de no pagar la nómina, deben dinero y te envían a gente para pedirte que no cuentes la situación en vez de pagar lo que les corresponde legalmente. Además han falsi ficado mi firma para el fin de contrato

Gls
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No gestionan las incidencias con los clientes.
Además, estoy esperando prácticamente 2 nóminas que no han sido pagadas.
Mi fin de contrato no ha sido entregado a dia de hoy pero ha sido firmado por alguien que no soy yo...
Para que se vea la legalidad de esta empresa

No pag4n lo que corresponde
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Falt4 dinero en nómina, el trato hacia los trabajadores n0 es correcto, Tampoco hacia los clientes ya que no gestionan las incidencias y luego el comercial tiene que encargarse de gestionar el enfado del cliente

No pagan
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Hace más de un mes que estoy reclamando la falta de 200€ de una nómina donde no me entregaron ni la nómina y visto lo visto decidí marcharme. Los últimos 15 días de trabajo 550€ euros tampoco los he visto además de ni siquiera firmar mi fin de contrato ni mi finiquito. Cuando se lo he reclamado al dueño me ha insultado.

Es real

¿Cómo cuidan los empleados en Tramp pet food de las mascotas que venden?

Hbo
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Buscan la forma de no pagar y quitarle dinero a los trabajadores

¿En Tramp pet food los animales tienen buenas condiciones?

Hjk
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las condiciones y la gestión es pésima.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Tramp pet food . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Tramp pet food Preguntas frecuentes