Tramuntanet Solutions

AVDA 9 DE OCTUBRE 19 - LOCAL 2 (BANYERES DE MARIOLA)
Servicios de TI

Opiniones Tramuntanet Solutions

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tramuntanet Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Tramuntanet Solutions?

Speedboy
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Xaxi huachi

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

todo correcto

dani
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He leído que los servicios de internet son horribles, ¿esto es verdad?

Juan

Yo lo tengo, y perfecto, antes tenia Mas Movil y ahora tengo 10ms menos de latencia google por ejemplo

dani

Aa vale ¿entonces no tienes problemas con la velocidad, no?

Monir

Estás satisfecho con el precio? Hay paquetes distintos? Saludos

Juan

La velocidad con el equipo conectado por cable tengo la contratada, en wifi como es normal según la banda que use tengo más o menos. Pero los 600M al router me llegan

juan

Si, por 43€ tres líneas de móvil, fibra 600M y televisión no puedo pedir más. SI hay paquetes desde 32€

Monir

Ah pues suena muy bien! Gracias por la recomendación. Con los tiempos de teletrabajo ya sabes :)

Daniel

Claro cuenta lo conectado por el cable. 600M me parece muy bien

Tati

y sabes si reaccionan rápido cuando les informas de un problema con la conexión?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Buena relación calidad precio?

¿Cuáles son las iniciativas de Tramuntanet Solutions para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en Banyeres de Mariola?

Los objetivos de desarrollo profesional permiten que los empleados se esfuercen por mejorar sus habilidades y alcanzar así un mejor desempeño en su trabajo. ¿Qué recursos ofrece Tramuntanet Solutions para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos?

La apertura en la comunicación conduce a una mejor colaboración entre equipos y departamentos. ¿La alta dirección en Tramuntanet Solutions se involucra activamente en promover una comunicación abierta con los empleados?

En el sector servicios de ti a pesar de la crisis por la pandemia ¿Alguna de las empresas de Banyeres de Mariola ha otorgado un incentivo salarial a los empleados que cumplen horario en las instalaciones de la compañía?

Tramuntanet Solutions Preguntas frecuentes