Calificación 3.8/5
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Tranide

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tranide?

¿Qué quieres saber sobre Tranide?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Una de las peores empresas que conozco, no cumplen lo que prometen.

Martin

Hola disculpa, pero que fue lo que no te cumplieron? Tenía algo que ver con pagos?

Referente en Madrid.
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Seriedad y profesionalidad

Leonard

¿operan en todo el país o en algunas ciudades solamente? disculpa la pregunta

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Tranide
Buenos días estaría interesado en trabajar con ustedes tengo el c+e y experiencia en tráiler y rígidos me llamo Fernando provencio del rey y mi teléfono es el 648069239. Un saludo

Leyla

Buenas, ¿alguien sabe cómo es el proceso de selección por el que hay que atravesar? Yo también estoy interesada.

Claus

Me impresiona que a nadie le interesan condiciones salariales.. Por que?

Pinin
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

No cumple lo q dice y por nada te hechan

Kimetz

Por que te echaron a ti? Quisiera saber si en verdad no fue “nada”

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Trámite es una empresa especializada en la movilización de tierra y alquiler de maquinaria para ese tipo de actividades. Tranide se localiza en la calle de la Fuente Carrantona de la ciudad de Madrid, España.

Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gran empresa de Movimientos de tierra en Madrid. muy profesionales y serios.

www.Trandie.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Profesionales serios. Y muy competitivos en Madrid

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Tranide lleva 25 años de trayectoria en el sector, ofreciendo servicios de suministro de áridos, desmontes, vaciados, cimentaciones y alquiler de maquinaria con conductor. La conformamos un equipo muy motivado por el trabajo que llevamos a cabo. El salario es el esperado para este sector y los beneficios son bastante aceptables.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Tranide
Es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria de transporte, soy jefa de logística y para mi ha sido una buena experiencia, en la que he podido aprender y se trabaja con gente muy profesional, tenemos buenos salarios y horarios muy compaginables con la vida personal.

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en Tranide por parte de los superiores?

¿Cómo es la ocupación en Tranide? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Tranide Preguntas frecuentes