Tranqvil

Maó
Cuidado de la salud

Opiniones Tranqvil

¿Cuánto se gana de media en Tranqvil? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tranqvil?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tranquil
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, me desempeño en la actualidad como terapeuta de spa y ah sido una experiencia muy buena apr ami, disfruto de mi trabajo y si tenemos un buen equipo mejor aún.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La empresa tiene la clasificación de tienda de cosméticos. Genera sus oportunidades laborales desde Baleares, en España-
La empresa tiene jornadas laborales de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Por otra parte la empresa se puede ver que está muy bien calificada por sus clientes en google, esto me hace pensar que tienen muy buen ambiente comercial, y esto está ligado profundamente con el nivel de los profesionales que tienen dentro de la empresa. Una empresa bien calificada es sinónimo de buenos profesionales es lo que quiero llegar a concluir.
Necesitamos saber más acerca del ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, solamente tiene una estrella en su puntaje esto me hace pensar que no tiene muy buen ambiente laboral. ¿Cuáles son los beneficios que tienen para los empleados, que jornadas laborales tienen para los empleados, que tipo de carreras profesionales tienen disponibles para las personas que desean trabajar dentro de la empresa?

aayn
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Asesoramiento para Tranqvil:
pagan poco y exigen calidad de 5 estrellas. Las comisiones bajísimas y los objetivos altos.

Molesta a Tranqvil:
lo único que me gusta son los productos

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Tranqvil es un spa localizado en Maó que se dedica a brindar todo tipo de servicios dedicados al bienestar y la salud mental, ahora mismo requiere de terapueta con disponibilidad de horario, el trabajo sería durante el verano. La paga es excelente.

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Tranqvil?

Tranqvil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta de spa, Terapeuta de spa - verano 2019

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Tranqvil beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Tranqvil Preguntas frecuentes