Trans 2016

La experiencia del usuario con Trans 2016 no está verificada
Mérida
La experiencia del usuario con Trans 2016 no está verificada

Opiniones Trans 2016

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Trans 2016.

¿Cuál es el sueldo medio en Trans 2016? ¿Crees que es suficiente en comparación con tus tareas?

¿Qué quieres saber sobre Trans 2016?

Luisgi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-06-24

Mala empresa muy mal trato a todos sus chofers
(eliminado por el administrador). Muchas horas malos modos y muy (eliminado por el administrador)

Todos los trabajadores y ex trabajadores opinamos igual y sufrimos los desprecios y malas palabras de esta empresa familiar, desde (eliminado por el administrador)Ellos todo lo hacen bien y rápido tú nunca llegas a tiempo . No respetan los tiempos de conducción porque dice que nunca llegan esas multas

La lista!
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-06-19

Muy mala empresa y peor trato.mal hablados y con la cara dura de insultarte continuamente

Las valoraciones deficientes de Trans 2016 son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

Fecha del acontecimiento 2024-06-23

Muy mal educados , prepotentes, mala empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-06-25

Procurar no trabajar con esta empresa. Este señor te genera Ansiedad, te pisotea, falta el respeto , te hacen el lío para irte sin derechos y amenazan y hablan mal de ti a otras empresa. No te da nada de epis, te presiona para llegar siempre al sitio sean los kms que sean. Presume de pagar a un perito y no pagar multas .Ese es su modus operandi.

Paquetero
Fecha del acontecimiento 2024-06-25

Todos los trabajares en activo están igual. Hablan pestes, y es la misma versión por parte de los trabajadores como lo ex trabajadores. Muy malos modos, sabelotodo , mala empresa, malas condiciones

Alicantino
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Mala gente, te hablan sin ningún respeto,te obligan a trabajar sin meter la tarjeta del tacografo, malos pagadores, si buscas trabajo, no entres ahí, empresa con 10 años de antigüedad y el trabajador más antiguo lleva 10 meses, con eso está todo dicho

Carmen

Wow.. es lamentable todo lo que expresas, cuanto tiempo duraste en esta compañía? no firmaste algún contrato que proteja tus derechos como trabajador?

Sí y presume de ser un profesional y llevar 30 años conduciendo camiones. Jajaja. Si intentas respetar los tiempos de descansos y conducción eres un listo que no tienes ni (eliminado por el administrador) idea etc ah y procura no pararte a ducharte o dormir en algún área de descanso… se para en la descarga.(eliminado por el administrador)muy déspota y mal educada como(eliminado por el administrador). Somos trabajadores no es para que nos traten como una m…

Y más quemados que la pipa un indio. Prefieren hacer paquetería de noche para no aguantar a esta gente, como están durmiendo no dan tanta guerra .

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son amables.
Cada trabajador de Trans 2016 es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Trans 2016 deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Trans 2016 son: Atmósfera.
Los puntos fuertes de Trans 2016 son: no hay.
El punto débil de Trans 2016 es falta de organización.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Trans 2016.

Alonso

¿Dirías que la situación es más o menos igual que en otras empresas de transporte? Para comparar porque no sé si la situación es tan grave. Gracias!

En 9 horas de conducción y 15 disponibilidad, te da tiempo de ir de Merida a valencia parar en 3 sitios distintos a descargar, cargar en otro y te tiene que sobrar tiempo. Los listos estos!

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Jornadas interminables. Malos modos. No pagan lo que prometen.

Xenia

Ya veo amigo, pero en cuanto a los pagos ¿no hubo un contrato por escrito que especificara la remuneración acordada?

Cuando le paras los pies ,te dice que no vas a volver a trabajar en el sector, que ahí se conocen todos y se encarga el que no te contraten por soberbio, chulo etc
Que ya han venido de tal empresa y le avisaron etc

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola somos de Easyfresh y buscamos un colaborador para hacer recogidas in tu zona y llevarse a Valencia o Perpignan

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Trans 2016 ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2024-06-23

Mala empresa, muy malos modales, no respetan los tiempos , te insultan, y si contestas o no consientes su mal trato te obligan a irte voluntariamente . Hablan mal de ti al resto de empresas

Eritz

Situaciones así son bastante desgastantes. ¿Algún compañero o compañera ha tenido una experiencia similar? ¿Han intentado tomar medidas colectivas para mejorar la situación?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Trans 2016 es una empresa de transportación y logística ubicada en Mérida, ahora mismo requiere de chófer con experiencia para envíos con lona y frigo, indispensable contad con carnet correspondiente.