Trans air way

Calificación 3.9/5
GIRONA, 33 08402 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Trans air way

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Trans air way?

¿Qué quieres saber sobre Trans air way?

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Lo que dice anónimo es la consecuencia de un chofer resentido con ánimo de revancha hacia la empresa, lo hacharon porque (eliminado por el administrador) y drogata y ahora no tiene huevos de escribir su nombre en una reseña, mal trabajador y peor compañero. Un resentido.

Yo también le conocí y los lunes era penoso como venía , su trabajo lo teníamos que hacer el resto, un mal (eliminado por el administrador)

Euken

Entonces el comentario que hizo anónimo fue para mal poner a la empresa?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas para Trans air way son mixtas, con algunos usuarios recomendando los productos/servicios y otros denunciando problemas en el servicio al cliente. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de Trans air way? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en términos de entrega de productos/servicios y atención al cliente?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El servicio de atención al cliente de Trans air way es: trágico.
Califico los servicios/productos de Trans air way en: 1.
El servicio que ofrece Trans air way es: terrible.

Antonio

Vaya vaya pero leo solo cosas negativas de esta gente. Te pregunto a ti ahora, a que numero de telefono llamaste? Ni siquiera aparece uno en Google. Te lo agradeceria

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Granollers? ¿Trans air way es una de ellas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Precios tirados por los suelos, tienes que estar disponible las 24h y los 7 días, y para que te salgan los números reventar a trabajar, añadiendo que paga cuando quieren y juntando facturas a deber de varios meses,

Asteri

Pagan finalmente todas las facturas que deben aunque sea con retraso? La empresa no ofrece días de descanso a los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Los camiones solo paran los domingos y festivos con lo cual no haces nunca el descanso semanal, los furgones no tienen vida

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Trans air way.

Damen

Hola. ¿Podrías decirme cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Y los conociste por tu cuenta o te los recomendaron? Es que he recibido varios comentarios positivos, pero me interesa saber sobre la calidad de los servicios y si los precios son acordes a la misma.

Marc

Hola, llevo como cliente 17 años y puedo decir que el servicio siempre ha sido el deseado, cuidan la calidad del producto y el trato personal, los precios son los acordados y siempre ambas partes hemos cumplido con lo pactado.

Damen

Sabeis si hacen la gestión de bajar los productos una vez llegan al destino o solo hacen transporte?

Marc

Hacen una distribución capilar, descargan y entregan el producto en tienda

Porque trabajo en ella y abusa con nosotros los transportistas, pagos...tarde, mal pagados y eso sí cobras con suerte.

También te lo colocamos en los congeladores, no te jode!

Damen

Y en serio todavia sigues trabajando con ellos a este punto? Yo me hubiera ido hace tiempo jajaja

No, ya no estoy hace tiempo

¿Alguno de los empleados de la Trans air way está en cuarentena?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

A día de hoy en Trans nadie está en cuarentena, pero el COVID no ha pasado de largo en nuestra empresa, cuando hubo gente contagiada se guardaron los días preventivos hasta que dieron negativo, afortunadamente en estas fechas estamos toda la plantilla al completo

Matias

Qué tipo de protocolos y medidas de seguridad tienen frente al COVID? Les facilitan mascarillas? Gracias!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Riesgos Laborales se ocupa de esa labor, no hace falta que te preocupes tú.

Ninguno

Matias

Cómo sabe esto? Ha trabajado con ellos? Si me pudieses dar un poco más de informaqción se lo agradecería

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trans air way transporta mercancía por carretera con la mayor seriedad y responsabilidad del mercado en Granollers. Trabaje como conductor para ellos por 1 año y me fue muy bien, dan excelentes beneficios, pagan al día y son responsables

Falso! Este Post lo habéis escrito vosotros mismo!

Darío G M

Y si son tan malos entonces porque creeis que siguen trabajando y prestando servicios a todos sus clientes? Suena raro lo que dices

¿Cómo se trabaja ahora en Trans air way? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No lo sé, estuve con ellos y me dejaron facturas a deber, los metí por juicio

Aintzane

Cómo se resolvió el juicio? Le pagaron finalmente?

Trans air way Preguntas frecuentes