Opiniones Trans air way en Granollers

3.9/5
3.9/5
basado en 10 calificaciones
44 opiniones en total
5
50%
4
10%
3
20%
2
20%
1
0%
  Granollers
GIRONA, 33 08402 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Teléfono:  +34 629 78 85 73
3.9/5
3.9/5
basado en 10 calificaciones
44 opiniones en total
5
50%
4
10%
3
20%
2
20%
1
0%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Isaac
Pregunta experta

¿Te enorgullece el camino de desarrollo de Trans air way?

Maribel
Pregunta experta

Las reseñas para Trans air way son mixtas, con algunos usuarios recomendando los productos/servicios y otros denunciando problemas en el servicio al cliente. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de Trans air way? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en términos de entrega de productos/servicios y atención al cliente?

David
Fecha del acontecimiento 16-10-2022

Lo que dice anónimo es la consecuencia de un chofer resentido con ánimo de revancha hacia la empresa, lo hacharon porque (eliminado por el administrador) y drogata y ahora no tiene huevos de escribir su nombre en una reseña, mal trabajador y peor compañero. Un resentido.

anónimo

Yo también le conocí y los lunes era penoso como venía , su trabajo lo teníamos que hacer el resto, un mal (eliminado por el administrador)

Euken

Entonces el comentario que hizo anónimo fue para mal poner a la empresa?

Deja una opinión anónima sobre Trans air way

Tu opinión es anónima
 
Miguel
Fecha del acontecimiento 04-03-2022
Encuesta

El servicio de atención al cliente de Trans air way es: trágico.
Califico los servicios/productos de Trans air way en: 1.
El servicio que ofrece Trans air way es: terrible.
.

Antonio

Vaya vaya pero leo solo cosas negativas de esta gente. Te pregunto a ti ahora, a que numero de telefono llamaste? Ni siquiera aparece uno en Google. Te lo agradeceria

Marc
Fecha del acontecimiento 20-02-2022

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Trans air way.

Damen

Hola. ¿Podrías decirme cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Y los conociste por tu cuenta o te los recomendaron? Es que he recibido varios comentarios positivos, pero me interesa saber sobre la calidad de los servicios y si los precios son acordes a la misma.

Marc

Hola, llevo como cliente 17 años y puedo decir que el servicio siempre ha sido el deseado, cuidan la calidad del producto y el trato personal, los precios son los acordados y siempre ambas partes hemos cumplido con lo pactado.

Damen

Sabeis si hacen la gestión de bajar los productos una vez llegan al destino o solo hacen transporte?

Marc

Hacen una distribución capilar, descargan y entregan el producto en tienda

anónimo

Porque trabajo en ella y abusa con nosotros los transportistas, pagos...tarde, mal pagados y eso sí cobras con suerte.

Anónimo

También te lo colocamos en los congeladores, no te jode!

Damen

Y en serio todavia sigues trabajando con ellos a este punto? Yo me hubiera ido hace tiempo jajaja

Anónimo

No, ya no estoy hace tiempo

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Trans air way?

Darío
Fecha del acontecimiento 11-02-2020

Trans air way transporta mercancía por carretera con la mayor seriedad y responsabilidad del mercado en Granollers. Trabaje como conductor para ellos por 1 año y me fue muy bien, dan excelentes beneficios, pagan al día y son responsables

Anónimo

Falso! Este Post lo habéis escrito vosotros mismo!

Darío G M

Y si son tan malos entonces porque creeis que siguen trabajando y prestando servicios a todos sus clientes? Suena raro lo que dices

Enaitz
Pregunta experta

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Granollers? ¿Trans air way es una de ellas?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Precios tirados por los suelos, tienes que estar disponible las 24h y los 7 días, y para que te salgan los números reventar a trabajar, añadiendo que paga cuando quieren y juntando facturas a deber de varios meses,

Asteri

Pagan finalmente todas las facturas que deben aunque sea con retraso? La empresa no ofrece días de descanso a los trabajadores?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 19-05-2022

Los camiones solo paran los domingos y festivos con lo cual no haces nunca el descanso semanal, los furgones no tienen vida

ruben
COVID-19

¿Alguno de los empleados de la Trans air way está en cuarentena?

Javier
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

A día de hoy en Trans nadie está en cuarentena, pero el COVID no ha pasado de largo en nuestra empresa, cuando hubo gente contagiada se guardaron los días preventivos hasta que dieron negativo, afortunadamente en estas fechas estamos toda la plantilla al completo

Matias

Qué tipo de protocolos y medidas de seguridad tienen frente al COVID? Les facilitan mascarillas? Gracias!

Isaac
Fecha del acontecimiento 22-02-2022

Riesgos Laborales se ocupa de esa labor, no hace falta que te preocupes tú.

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

Ninguno

Matias

Cómo sabe esto? Ha trabajado con ellos? Si me pudieses dar un poco más de informaqción se lo agradecería

pableras
Pregunta experta

¿Cómo se trabaja ahora en Trans air way? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-03-2022

No lo sé, estuve con ellos y me dejaron facturas a deber, los metí por juicio

Aintzane

Cómo se resolvió el juicio? Le pagaron finalmente?

¿Quieres saber más sobre Trans air way?

¡Consulta de forma anónima!