Trans-andama

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Trans-andama

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Trans-andama?

¿Qué quieres saber sobre Trans-andama?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Trans-Andama es una compañía perteneciente al sector del transporte y de la logística cuya ocupación es el traslado o movilización de mercancía por vía terrestre; leí que hay vacantes dentro de la empresa para un administrativo logístico para el control de costes, la facturación y la gestión de compras, entre otras obligaciones.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Tengo entendido que Trans-andama es una empresa que se dedica al transporte de mercancías y actualmente están en la búsqueda de personal. Me gustaría saber como es exactamente la oferta laboral en cuestión de los pagos

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Transandama, es una empresa en la cual me han dado un trato muy correcto, los turnos de trabajo son muy buenos ya que me permiten tener una vida privada aparte de la laboral, hay un muy buen equilibrio, el salario es excelente, me siento muy cómodo trabajando aquí.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me han comentado unos tíos que Trans-andama es de las mejores empresas de transporte y logística en Ibi y que están muy a gusto por los múltiples bonos y comisiones que obtienen con base en su rendimiento y eficacia.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trans-andama es una empresa en la que trabajo como centralista en la recepción y despacho de mercancía para encomiendas. La empresa ofrece transporte por carretera y yo me encargo de hacer la logística para garantizar que las encomiendas llegan a tiempo. Es un trabajo muy sencillo, solo hay que ser ordenado. Es un buen empleo, de trabaja bien en la oficina, tengo otros compañeros que trabajan conmigo, es un ambiente agradable. Buen empleo

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Trans-andama es una empresa de transporte de mercancías de ámbito nacional ubicada en el sureste español Ibi y cuenta con 40 años de experiencia en el sector del transporte. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Trans-andama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo LOGISTICO

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Trans-andama, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Trans-andama Preguntas frecuentes