Trans Cadamar

MESTRAL, 24 08757 CORBERA DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones Trans Cadamar

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trans Cadamar?

¿Qué quieres saber sobre Trans Cadamar?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Transcadamar es una empresa perteneciente al ámbito del transporte la cual se encarga de brindar servicios de transporte de mercancía; la ubicación de la compañía es: Calle Da Salvador Espriú, El Papiol, España.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me gustaría saber quién conoce sobre las condiciones salariales y los beneficios contractuales que TRANSCADAMAR mantiene para con sus trabajadores, al igual que el tipo de contrato que ofrece, siendo acorde a las funciones que se realizan. Cualquier información será bien recibida. Gracias y saludos.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como chófer de TRANSCADAMAR siempre me sentí seguro. ellos cuenta con protocolos de seguridad para que tus viajes sean mas seguros y así poder laboral sin sentir miedo por lo que te pueda suceder. esta empresa piensa en tu bienestar como trabajador.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He sido transportista de tres empresas y me gustan las oportunidades que ofrecen pero no consigo información acerca de dónde se encuentran ubicados, si hay alguien que trabaje allá y me pueda indicar se lo agradezco.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Tans Cadamar es un operador logístico ubicado en El Papiol especializado en el transporte convencional y portuario. Es capaz de ofrecer a sus clientes un proyecto logístico adaptado a sus necesidades, poniendo a su disposición un servicio flexible y ofreciendo un valor añadido en la cadena logística. La dirección de Transcadamar, con más de 25 años de experiencia en el sector de la logística y transporte, aporta la mejor solución para cubrir las necesidades de los clientes.

¿Trans Cadamar facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

El tema Trans Cadamar de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Trans Cadamar Preguntas frecuentes