Trans Carlymar

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Trans Carlymar

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Trans Carlymar?

¿Qué quieres saber sobre Trans Carlymar?

usuario
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

revisa la mercancía justo al descargarla, si pones "pendiente de revisar" en la boleta esta puede desaparecer

Regina

¿Que tal el tiempo de la mercancía para llegar a su destino? digo pregunto porque estoy ayudando a la familia a buscar un servicio similar, ¿Como es eso de pendiente por revisar? ¿Que es lo de la boleta? ojala puedas comentarme, he leído comentarios en positivo.

mal empresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Los descansos en Trans Carlymar son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.

Hartz

Entonces, el único punto negativo es que el tiempo para descansar es muy bajo? acaso tienen mucha carga laboral?

Julian

Entonces cuanto tiempo de descanso tenéis?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Que sueldo tienen haciendo nació al? Dan pagas extras?

Caitlyn

Yo quisiera saber sobre ellos, qué sabes tú de la empresa?¿hay reviews sobre ellos en algún lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Hola,
Como es el trato a los trabajadores?, sueldo y condiciones.
Me han hablado bien pero desconozco las cpndiciones
Dan pagas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Contratan camioneros

alessio

Si contratan camioneros actualmente ¿sabéis cuáles son las condiciones laborales?

Marian

Hola! Tampoco se donde suelen agregar las ofertas nuevas. Alguien sabe? Agradecería mucho vuestra ayuda rápida

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Trans Carlymar es una excelente organización dedicada al transporte de mercancías por carretera. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: revisar, verificar y llevar el control de las condiciones generales del vehículo, conducir los vehículos bajo condiciones de óptima seguridad y con los reglamentos y normatividad vigente, etc.

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Emil

No lo sé, pero espero el horario estándar

Déb

A mí me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Tran Carly es una empresa líder en el sector transporte y logística de mercancías. Tengo entendido que dentro de su proceso de selección, la empresa busca transportistas con experiencia en ámbito tanto nacional como internacional. La entrevista de trabajo es un paso a quedar contratado y allí se proveerá toda la información necesaria a los aspirantes.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Trans Carlymar es una empresa de casi 20 años en el sector del transporte y logística, en comentarios que hacen en la web los trabajadores recalcan que el sueldo y prestaciones son gratificantes, ¿será que son contratados o fijos? Es bueno saber si hay oportunidades de empleo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Carlymar posee una larga trayectoria de casi 20 años en el sector de transporte y logística. Esto significaba para mi un aspecto atrayente, ya que la experiencia que podía acumular era prometedora y así ha sido estos 2 últimos años, cuando ingresé al área contable. Cuento con compañeros cualificados y serviciales con quienes me he acoplado fácilmente, gracias al ambiente que se comparte. La remuneración y las prestaciones son gratificantes.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trans Carlymar, Transporte de mercancías por carretera, con servicios, logística y almacenaje. Su apuesta va, por la calidad de servicio, de la mano de un equipo humano muy profesional. Cuenta con una atención y buen espacio para que ejerzas en total orden. Elaboro de la mejor manera por el trato que me han dado.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en Trans Carlymar es propicio para trabajar sin estrés?

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos clientes o empleados insatisfechos. ¿Cuál crees que es la principal razón detrás de las valoraciones tan bajas de Trans Carlymar?

¿Es cierto que en Trans Carlymar otorgan bonificaciones mensuales por productividad?

No sé mucho sobre Trans Carlymar, tengo entendido que se encargan de Transporte y logística. Tengo experiencia en esa área y quisiera saber más sobre esta compañía. Han trabajado aquí? Ofrecen buenos paquetes laborales?

¿Alguien que trabaja en Trans Carlymar puede decirme cuál es la posibilidad de obtener un aumento?

¿Estáis preocupados que Trans Carlymar va a suspender sus operaciones?

Trans Carlymar Preguntas frecuentes