Trans doliu

Transporte y logística
Calificación 4.9/5

Opiniones Trans doliu

4.9

¿Trabaja Trans doliu también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Trans doliu?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me gusta

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Trans doliu transportamos mercancías por carretera, la mayoría de los chóferes y demás trabajadores poseemos una gran experiencia en este negocio, la que ponemos a disposición de los trabajadores que se van incorporando a la compañía. Nos comunicamos muy bien con los jefes lo que nos permite plantear nuestras demandas y a ellos hacer sus solicitudes. El salario es excelente lo que nos mantiene contentos y motivados.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trans doliu es una empresa que cuenta con un grupo de empleados con una dilatada experiencia en Transporte de mercancías. La compañía ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados y buenas condiciones laborales.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Trans doliu
Es una empresa de transporte muy conocida en Benifallet, soy chófer y me gusta mi trabajo, las mujeres cada vez estamos en trabajos de conducción, me siento muy cómoda y mi salario esta muy bien. y tenemos buenas prestaciones.

¿Un extranjero puede entrar a laborar en Trans doliu sin ningún problema?

¿Trabajan en Trans doliu las personas del extranjero?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Trans doliu? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Trans doliu Preguntas frecuentes