Trans Fente

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Trans Fente

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trans Fente?

¿Qué quieres saber sobre Trans Fente?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Menuda rata (eliminado por el administrador), de lo peor, explota a los choferes, pone camiones viejos, sin frenos, ruedas gastadas, encima te (eliminado por el administrador) de las nóminas los peajes y las multas por radar... Un auténtico (eliminado por el administrador)

trabaje ahi

Porque es verdad, yo trabajé ahí.

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Me deben dinero y están denunciados, hay otros compañeros en la misma situación pero no se atrevieron a denunciar.

Dogartzi

Tu solo has denunciado? Eso esta bastante sospechoso?? para mi que no tienes razon

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Trans Fente
Es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera, es una buena empresa empresa, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, soy asistente de trasporte y estoy muy contenta en mi cargo.

porque trans fente s.l es cliente de la empresa donde ella trabaja.

Christina

¿Acaso la conoces o al menos estás seguro de los que dices? Por lo que escribió Christina, para el momento de su reseña en el año 2019, ella trabajaba para Trans Fente y no para otra empresa.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trans Fente ( El transporte de mercancías por carretera ). En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como transporte muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Trans Fente?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Trans Fente ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Trans Fente Preguntas frecuentes