Trans-heydi

SAN BARTOLOME, 5 12200 ONDA. (CASTELLON)
CIF: B12630356 Teléfono: 964771886
Transporte y logística

Opiniones Trans-heydi

En Trans-heydi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Trans-heydi?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabajo en Trans-Heydi desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual los turnos de trabajo son excelentes, nos permiten tener una vida privada aparte de la laboral, el salario es muy bueno, los superiores son muy respetuosos y siempre recibimos un muy buen trato dentro de la empresa, estoy muy contento aqui.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en Trans-heydi en atención al cliente, me agrada laborar en esta empresa, pues toman en cuenta tus necesidades, tienen buenos incentivos que te mantienen motivado, la jornada se pasa en buen rollo con excelentes compañeros de trabajo, buenos salarios.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola buena experiencia en Trans-heydi los cuales trabajan en transporte terrestre de mercancías, fue una etapa en la que aprendí algunas cosas mas bien muchas de transporte. Había un buen ambiente de trabajo, buena cordialidad entre los compañeros y, entre estos y los encargados.Buena paga y a tiempo, muy recomendable.

¿En Trans-heydi los extranjeros tienen igualdad de oportunidades como los empleados regulares?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Trans-heydi. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Trans-heydi Preguntas frecuentes