Calificación 4.3/5
C/ CUESTA DE LA REINA 9 (VILLASECA DE LA SAGRA)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Trans-imperial

4.3

¿El salario medio en Trans-imperial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Trans-imperial?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trans-imperial
trabajo en equipo y buenos horarios.posibilidad de ascender dentro de la empresa, es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, me he sentido muy valorada por mis jefes y me he desarrollado mucho como asistente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hermana y mi amigo cuentan con un buen empleo en esta empresa, donde siempre se la pasan bien y casi siempre reciben buenas capacitaciones que les ayudan a tener un crecimiento en su área laboral y un mejor rendimiento.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trans-imperial
Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Estuve de encargada en administrativa, horario de mañana en el que pase por distintos puestos para conocer todos los ámbitos de la empresa.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trans-imperial
Existe un ritmo de trabajo continuo, pero no hay presión laboral, es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, soy secretaria y me ha ido genial.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trans-imperial dedicados a los transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.Yo trabaje con ellos en los servicios de transporte donde fue un trato genial conmigo ademas de enseñanzas diarias, buen ambiente y salarios acorde de los trabajado, lo recomiendo a todos los que quieran tener una estabilidad apuntad!

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola empresa dedicada a Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, en la cual trabajo actualmente ahora vi que busca empleados para el cargo, bueno he recomendado a un amigo ya que la empresa es muy buena.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Trans-imperial. Esperamos vuestras noticias.

Trans-imperial Preguntas frecuentes