Calificación 3.7/5
CASELLAS DYAVALL, 49 17834 PORQUERES. (GIRONA)
CIF: B17719014 Teléfono: 972574636
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Trans Joida

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trans Joida?

¿Qué quieres saber sobre Trans Joida?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El tiempo que llevo trabajando en Trans Joida ha sido para mi desarrollo personal. He conseguido la estabilidad para mi familia por el buen salario que recibo y por la confianza que en mi han depositado los dueños de la empresa.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trans Joida
Transporte de mercancías por carretera. El trato es inmejorable el ambiente de trabajo es muy maravilloso se trabaja en equipo mucha educación y respeto , jefes majos, recomendable ( buenos pagos)

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trans Joida
La relación con los compañeros y el apoyo que nos profesamos fue maravillosa, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera, los colegas son muy majos y estoy muy agradecida de mi crecimiento, se gana bien y los jefes siempre se preocupan de ti.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trans Joida
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, me gusta lo que he aprendido y los salarios son altos y si curras bien los salarios son buenos.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Trans Joida es una empresa de trasnportación por carretera ubicda en Porqueres, ahora mismo requiere de conductores especializados y de personal para su área de logística, ambos con mínimo 2 años de experiencia.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Trans Joida ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Trans Joida Preguntas frecuentes