Trans Mossi

Ribarroja del Turia
Transporte y logística

Opiniones Trans Mossi

¿Ha habido algún aumento reciente en Trans Mossi?

¿Qué quieres saber sobre Trans Mossi?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Trans Mossi es una gran empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera de todo tipo. Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en la Calle Mayor de Ribarroja de Turia en Valencia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Trans Mossi es una grandiosa empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen muchas posibilidades de ascender dentro de la misma empresa y aprender nuevos conocimientos.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Vi que actualmente Trans Mossi busca conductores con experiencia mínima de 3 años. Me interesa este empleo, pero no he escuchado la opinión de los empleados acerca de esta empresa. Si alguien ha trabajado allí, ¿podría contarme qué tal? ¡Gracias!

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Trans Mossi hay pocas informaciones.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Trans Mossi?

Trans Mossi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

Trans Mossi Preguntas frecuentes