Trans Prifer

juancarlosprieto@moviestar.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Trans Prifer no está verificada

Opiniones Trans Prifer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Trans Prifer.

3.6

¿Trabaja Trans Prifer también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Trans Prifer?

Gos
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Como es el trato ylos sueldos

Ivan

Los sueldos son un tema dificil para discutirlo aquí...

Bigdog

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo un empleo como chofer en esta empresa. Me ha ido muy bien y la recomiendo ya que pagan muy bien y además cuando cumplimos rutas muy largas obtenemos dias extra de descanso, por lo tanto no resulta demasiado desgastante. Es un trabajo ideal para quienes disfruten estar solos o con pequeños equipos de trabajo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta empresa de transporte de mercancías por carretera cuenta con 27 años de experiencia en el sector, hay un bonito ambiente laboral, la remuneración es buena, hay incentivos mensuales, entre algunos otros beneficios que nos mantienen motivados.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, dedicada al transporte terrestre de mercancía colectiva, a granel, a nivel nacional e internacional. Cuenta con personal cualificado que ofrece un servicio de calidad. Con ganas de seguir expandiéndose en el área del transporte, mantiene abierta la búsqueda de personas que quieran incursionar laboralmente en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Trans Prifer ?