Trans Sese

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Trans Sese

2.7

¿Cuántos camiones tiene Trans Sesé?

¿Qué quieres saber sobre Trans Sese?

Yo123
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Hola trabajo en trans sese Martos, es una pena de empresa, (eliminado por el administrador) miseria estoy deseando me salga algo para irme es una vergüenza abusos voces malosxmodos y trabajar los 7 días, sueldos de pena para los trabajadores, los otros altísimos una pena.

Alaia

Todo y trabajando los 7 dias cuanto te pagan? cuanto te queda por mes?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Trans sese es muy boina pero para los empleados años autónomos le dan una ruta al mes de 7.8 mil al mes parece que lea haces un favor y encima te meten prisa para que llegues y esperes 3 horas para cargar o descarga muo trabojao con ellos pero sería para poco tiempo

Eliana

No entiendo, estas diciendo que te piden un favor y luego te apuran? Por que te apuran?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Trans Sese, grandiosa empresa especializada en el sector de logística. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización según lo expresado por los trabajadores. Aparte tienen grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo otorgando estabilidad laboral y cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Busco trabajo de chofer

Gregory

Buenas tardes. También me interesa saber si hay cargos disponibles en esta empresa. Si alguien tiene información confiable que pueda servirnos le agradezco si puede compartirla.

julenirun

Por que elegís esta empresa? Alguien os ha recomendado Trans Sese?

Carla

Si,sólo te la puede recomendar tu peor enemigo

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Estando en internet supe de Trans Sese una empresa encaminada al éxito, vi del puesto de Mecánico y una de sus responsabilidades Realizar las tareas de reparación marcadas por el Jefe de Talle, por lo que entendí debe tener Formación de grado medio en mecánica del automóvil o experiencia que pueda suplir esos conocimientos, ¿es cierto que debe tener 1 año de experiencia? Estoy interesado pero solo soy aprendiz y no tengo aun el año completo para demostrar ese tiempo de aprendizaje.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Trans Sese transporte terrestre, logística, servicios industriales. Soy transportista con años de experiencia demostrable, tengo mis documentos en regla, tengo cierto nivel de inglés, me gustaría formar parte del equipo de transportistas, quisiera saber si tienen vacante, cuánto sería el sueldo y beneficios, gracias por la información saludos.

Peter

Creo que ahora lo habrán subido y te dan un bol de arroz y un chusco de pan ,bien de hidratos para aguantar las jornadas maratonianas de 12 horas en la oficina ,también te dan una barrita energética para que continúes resolviendo problemas cuando vuelves a casa hablando por el manos libres del coche,ah,cuidado y no te llame un jefe y estés en la ducha y no se lo cojas... móviles sumergibles por favor!!! Así podemos seguir trabajando mientras nos duchamos. Seguro que el departamento de investigación +desarrollo+explotación recoge el guante y copia la idea.

The Scavenger

Por tu reseña parece que estás muy resentido con esta compañía ¿tan mal te trataron?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

El motivo por el cual entre a trabajar en esta empresa, la cual se ocupa del transporte de mercancía por carretera en un principio fue por la necesidad, pero ahora siento que hay algo más que solo eso, porque mis necesidades ya están satisfechas, ahora queda el compromiso.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trans Sese es un empresa fantastica para desenvolverse como transportista. Las unidades son bastante cómodas y modernas, los horarios son flexibles y el trato de los jefes era fenomenal. Una empresa que se preocupa por tu bienestar y te provee con las libertades para trabajar tranquilo.

Justiciero

No te lo crees ni tu,si nadie quiere trabajar allí ,cada día tiene peor fama y se la.merece,explotan a la gente a trabajar pagando una miseria

Dario

¿Me puedes dar una idea de cuánto pagan en Trans Sesé y cuánto tiempo trabajaste para la empresa?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Muchos de mis amigos me cuentan que trabajar en Trans Sese es muy bueno y que se sienten muy cómodos de estar allí. Yo aplique hace un par de meses y cuando me dieron un espacio fue de lo mejor. Ya tengo cuatro meses allí y no lo dejaría. El salario es bueno.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Transporte mercancías por carretera. Excelente lugar para laborar debido a que los jefes tienen un trato respetuoso y profesional con los trabajadores, ofrecen seguro medico en caso de incidentes, las unidades cuentan gps, buenos salarios y mas.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Trans Sese. Transporte de mercancías por vía terrestre y agencia de transportes, CUENTA CON UNA FLOTA DE TRANSPORTE EN BUEN ESTADO, CON PERSONAL TRABAJADOR Y RESPONSABLE EXPERTO EN MANEJO Y CONOCEDOR DE VÍAS,QUE DEVENGAN EXCELENTES SUELDOS Y SALARIOS, CON JORNADA A TIEMPO COMPLETO Y UN AMBIENTE LABORAL ESTUPENDO DONDE SE TRABAJA EN EQUIPO.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Su objeto social es el transporte de mercancías por vía terrestre y agencia de transportes. Dichas actividades podrán ser desarrolladas previa obtención de las licencias administrativas correspondientes (CNAE-4941 y CNAE-5229). El montaje, instalación, manutención y traslado de maquinaria y herramientas de la industria.El transporte público y discrecional, con cualquier vehículo y carga, de toda clase de mercancías, propias o de terceras personas, por vía terrestre y agencia de transportes, ya sea por cuenta propia o ajena, dentro del territorio nacional o extranjero. La elaboración de envases de cartón. La adquiEntre su información comercial destacable se puede mencionar lo siguiente:
Es una empresa creada en 1994.
• Ranking Nacional: Entre las 550 primeras empresas de España.
• Ranking Provincial: Entre las 25 primeras empresas de Zaragoza
• Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera de España
TRANS SESE SL es una de principales empresas de España dentro del ranking nacional de empresas. También está entre las 25 empresas de Zaragoza.
El Número de Empleados al 2018 era de 208 de empleados. Es una empresa que no tiene Actividades Internacionales. El 82% de los empleados de la empresa al 2017 fueron contratados de manera fija. El resto de este porcentaje fue contratado de tipo eventual.
Entre su información financiera se puede mencionar que por el tamaño de sus ventas se le considera una empresa grande. El ultimo resultad financiero de esta empresa fue negativo. La evolución de las ventas de esta empresa es un dato positivo, pues las ganancias se han mostrado a la alza según los datos analizados (periodo 2015-2017)
El 40% de su órgano administrativo esta compuesto por mujeres, el resto por hombres.
En sus datos de Estructura legal se puede mencionar que su capital social es de 246.645 euros y en otros datos no cotiza en bolsa.

El tema Trans Sese de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Si,tengo información nueva.....sigue siendo un horror trabajar ahí

¿Los jubilados con gran experiencia en transporte y logística son consultados para asesorar en la optimización de los procesos de Trans Sese?

Trans Sese Preguntas frecuentes