Transali Compostela

PQUE DA MESTRA VICTORIA MIGUEZ 8 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Transali Compostela

¿Cuál es el CIF de Transali Compostela? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transali Compostela?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Transali Compostela
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, ha sido una gran experiencia, y me siento muy contenta por mis conocimientos, trabajo como repartidora de comida a domicilio en motocicleta y por mi estabilidad laboral.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Me ha gustado ser parte de Transali Compostela los cuales son un buen restaurante, es una empresa responsable de cumplir con cada norma, es un proceso que es bueno para el producto final al 100%, lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas , trabaje como repartidor donde la experiencia fue muy buena.

¿Transali Compostela ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Transali Compostela recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de motocicleta con carnet A1 o B1, Repartidor de comida a domicilio en motocicleta, Repartidor de Comida a Domicilio

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

FE

Transali Compostela contrata a una persona para el puesto conductor repartidor con sueldo 10.000€ - 15.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Transali Compostela. Añade tu opinión sobre este empleador.

Transali Compostela Preguntas frecuentes