Transaltarrios

Calificación 4.2/5
TRIUNFO, 9 45710 MADRIDEJOS. (TOLEDO)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transaltarrios

4.2

¿Hay buen acceso a Transaltarrios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transaltarrios?

Material fantastico
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Seriedad y profesionales

Benjamín

Los quiero ubicar me pasas la página de transaltarrios, gracias.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es una empresa familiar que gestiona todo lo relacionado con movimiento de tierra y canteras. Sus servicios son muy eficientes porque operan como una sola máquina, se nota integración compromiso entre los empleados lo que denota un sentido de pertenencia

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me desempeño como administrativa de Transaltarrios y no tengo quejas, los compañeros son personas muy dedicadas a lo suyo y a su vez personas muy tratables, la empresa se dedica al transporte terrestre de mercancías.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Esta empresa nos brinda a los trabajadores de los mejores instrumentos para trabajar de la mejor manera, al momento de la entrevista no piden muchos requisitos y la incorporación para trabajar es muy rápida, en todo momento mantienen un muy buen trato contigo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Transaltarrios es una empresa que presta servicios de transporte de mercancías por carretera. Somos varios conductores. La empresa nos provee los vehículos, el salario es bueno, tenemos seguro medico en caso de accidentes. Buen grupo laboral. Buena empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa del sector de construcción y transporte, especializada servicios para preparación de terrenos: perforaciones, excavaciones. Alquiler de maquinaria con operarios y conductores para transporte de areniscas. Plazas disponibles para personal obrero temporal.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Transaltarrios ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Transaltarrios Preguntas frecuentes