Transanc

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transanc

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Transanc?

¿Qué quieres saber sobre Transanc?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde que comencé en esta compañía la cual se ocupa de la prestación de servicios del transporte de mercancías por carretera, ha sido todo un acontecimiento y un compromiso al mismo tiempo, donde la estabilidad económica forma parte de mi vida. Todo me satisface y me gusta, todo lo disfruto y todo lo desempeño de una manera muy eficiente.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa tiene en cuenta cuando realizo mi mejor desempeño y me brinda bonos económicos excelentes cuando mantengo puntualidad y soy responsable al momento de realizar mi trabajo. Los jefes son muy comunicativos y se preocupan constantemente por mi bienestar y comodidad.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Transanc tenemos contenedores óptimos para alquiler. Estamos ubicados en Coslada. Esta es una empresa que vale la pena postularse para trabajar. El aprendizaje que yo he tenido a lo largo de mi carrera aquí es increíble. Eso lo he logrado gracias a los compañeros con los que interactúo todos los días porque son personas muy preparadas y profesionales. Espero seguir creciendo aquí porque me gusta mucho el ambiente y el sueldo es bastante bueno.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

He leído que Transanc solicita personal para el área de conducción de transporte y logística. En dicha área, poseo una experiencia de 5 años aproximadamente... pero hoy por hoy me siento estancado desde el punto de vista laboral. ¿Aun el vacante se encuentra disponible? Gracias

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Transanc nos dedicamos desde hace 3 décadas al alquiler de contenedores, contando con la capacidad logística, de personal y equipos para brindar un servicio de excelente calidad. Trabajamos en un ambiente dinámico y servicial, gracias a la camaradería que propiciamos entre los compañeros. Además, obtenemos remuneraciones y beneficios satisfactorios para el sector donde nos desarrollamos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa especializada en Alquiler de contenedores, transporte de escombros, alquiler de sacos etc, busca personas que quieran trabajar y que tengan experiencia en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario mensual.

¿Los empleados de Transanc siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

¿Sabéis algo más de la empresa Transanc ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Transanc Preguntas frecuentes