Transandalus International Logistics

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transandalus International Logistics

3.5

¿Hay buen acceso a Transandalus International Logistics en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transandalus International Logistics?

rhenus
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

pas paye

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

He escuchado que Transandalus International Logistics es una maravillosa empresa dedicada principalmente al transporte y logística, me parece que este sector tiene un buen entorno multinacional además los trabajadores pueden desarrollarse mas profesionalmente.

Todo lo que dice es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Califico la empresa en 2.

Adrián

¿En qué os basáis vuestra calificación tan baja?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Saber si cumplen buen en los pagos

Patrick

No te lo puedo confirmar pero no he visto opiniones negativas.
Alguien sabe algo mas?

Luis

Y si el empleado puede totalmente confiar en el empleador?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Transandalus International Logistics es una maravillosa empresa dedicada al servicio de transporte y logística, me gustaría pertenecer a este equipo de trabajo, actualmente me encuentro desempleado, en mi empleo anterior no nos pagaban a tiempo y además el ambiente era muy estresante ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa?

Las 45h o más algunas veces fuera de casa

Miquel

¿qué más podéis agregar acerca de las condiciones laborales y salariales, poe ejemplo?

Boris

Hola, se trabaja muy a gusto en esta empresa

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Paulina estoy en busca de empleo para mi padre que solo tiene experiencia laboral de transportista, me han recomendado que ingrese su hoja de vida en Transandalus International Logistics porque al parecer en estos momentos están en busca de transportista autónomos.
No entiendo muy bien el horario que ofrecen explica que es tipo freelance ,¿que significa esto que es un horario de jornada completa o parcial?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Transandalus International Logistics es una empresa que ofrece servicio de transporte por carretera de cualquier tipo de mercancía en el ámbito nacional o internacional. Además disponen de almacenes que están a disposición del cliente. Me han dicho que sus trabajadores poseen un elevado sueldo según lo indica el contrato y cuentan con capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo así como pagos de utilidades como beneficios.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Según me han comentado "Transandalus International Logistics" es una empresa cuya función es servir como transporte nacional e internacional por carretera de todo tipo de mercancías. Es por ello, que su personal de trabajo debe contar con experiencia en la transportación de mercancía, si posee documentación de anteriores trabajos seria de gran ayuda para el interesado en el momento de una entrevista para laborar en dicha empresa.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Actualmente trabajo en Transandalus International Logistics, ofrecemos la posibilidad de utilizar cualquiera de los almacenes de los que disponemos estratégicamente localizados con el fin de garantizar una gestión óptima de su mercancía.

¿Es jobsora un buen sitio para buscar empleo?

¿Transandalus International Logistics ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Transandalus International Logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area manager

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Transandalus International Logistics , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transandalus International Logistics. Buscan un TransAndalus International Logistics: Area Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transandalus International Logistics. Buscan un TransAndalus International Logistics: Area Manager En Ogijares.

Transandalus International Logistics Preguntas frecuentes