TRANSCANO

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones TRANSCANO

4.2

¿Alguien sabe la dirección actual de la Transcano s.l? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre TRANSCANO?

Ad
Fecha del acontecimiento 2018-06-15

Cuando empece alli, tuvieron un montón de paciencia conmigo y me enseñaron

Jean bond
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Es buena empresa y buena gente
(eliminado por el administrador) te cuida te hace currar pero te entiende Y hay buena gente

Adrian

Vaya, esto debe ser asi, que debes hacer para conseguir curro con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Hola soy (eliminado por el administrador) cano...Tengo un carrozado con puerta elevadora 7palets y busco eso buen rollo en el trabajo gracias...
Teléfono 667942080 jordicano27@gmail.com

Laurencio

¡Hola! creo que os sería más viable que os comuniquéis con las oficinas para solicitarles el correo electrónico y así enviarles vuestro CV. Suerte.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El dueño es un genio loco… nunca sabes por donde te va a salir sabe lo que hace y lo que toca y es buen tio

josemi

Que bueno que tengan como superior a una persona creativa, ubicada y amable. Me gustaría saber cómo es el proceso de selección en la empresa y cuáles son los principales requisitos así que agradezco de antemano la información que me puedan facilitar por este sitio.

Soria
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

TRANSCANO tiene buena atención a través de: telefóno.
Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de TRANSCANO a menudo.
El mejor aspecto de TRANSCANO es: servicio al cliente.
TRANSCANO ofrece servicios: en línea.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece TRANSCANO son: asequibles.
Califico los servicios/productos de TRANSCANO en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

asier

Vaya pero veo que es una buena empresa entonces! ¿cómo puedo contratar sus servicios en línea?¿cómo hiciste tú?

Pepo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
TRANSCANO debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí
En la empresa TRANSCANO se trabaja: muy bien.
Hay buen ambiente de trabajo casi todos los días y te cuidan y te dicen las cosas siempre a la cara

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de TRANSCANO son: Cantidad de trabajo.
En TRANSCANO hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa TRANSCANO se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: No
Califico la empresa en 5.

Aemmy

Como se puede obtener ese bono individual?

julenirun

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Marine

30, la entrevista la tienes con fernando normalmente, es un crack de entrada y luego te das cuenta que es mejor incluso

Prisas

El dueño es un genio loco un buen tío… nunca sabes por donde te va a salir y muy buen tio

julenirun

¿Cómo dirías que es el ambiente laboral en la empresa, dados los buenos comentarios acerca del entrevistador y el dueño?

Marine
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo estoy a gusto y llevo 6 años allí, el jefe es buen tio

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Soy transportadora de Transcano SI desde hace un tiempo ya, y recomendaría fuertemente ésta empresa debido a las buenas condiciones de trabajo y horarios flexibles que te ofrecen con respecto al salario y los beneficios que ganas, te motiva mucho ha trabajar ahí.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

TRANSCANO. Recepcion y envio de mercancias. Transporte mercancías por carretera. La empresa Transcano Sl cuenta con 44 años de experiencia. Transcano Sl ubicada en Calle Torrent Tortuguer (pg ind can Salvatella), 1 - 7, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Transcano Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa de transportes ubicada en Barbera del Valles, precisa chofer conductor, con experiencia en el uso y el manejo de camión pluma, para transporte de mercancías. indispensable mínimo de 5 años en esta función. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

TRANSCANO la cual se dedica a Almacenaje y distribución de mercancías, donde trabaje por mas de 2 años como responsable de almacén donde me encargo de la logística y el control de las existencias, tengo unos compañeros geniales y un ambiente único, yo la recomiendo.

Creen que para una compañia del area de Transporte y logística en zona de Barberà del Vallès es necesario otorgar beneficios para el cuidado de los hijos a sus empleados?

¿Hay aspectos en TRANSCANO, Barberà del Vallès que requieran la intervención inmediata del empleador?

jacqueline

La mejor valoración del jefe en TRANSCANO será 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Creo que respondería Sí a la pregunta si TRANSCANO tendrá éxito.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve TRANSCANO?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Chofer de camión en TRANSCANO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

¿Solicitasteis el puesto Chofer de camión en TRANSCANO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Qué sabéis acerca de TRANSCANO ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

TRANSCANO Preguntas frecuentes