Transcom Worldwide Spain

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Transcom Worldwide Spain

3.5

¿Cuántos empleados tiene Transcom?

¿Qué quieres saber sobre Transcom Worldwide Spain?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

La empresa me gusta, la persona de RRHH muy atenta , pero la formadora nefasta, no sabe dirigir un equipo, le falta empatía, fría, calculadora, exigente y muuuuy inhumana. Te hace sentir insegura, te deja en mal lugar entre tus compañeros, te compara con los demás, le falta pedagogía. No entiendo como una empresa como esta tiene a una persona formando a personas porque los deja psicològicamente muy mal, hasta tal punto que tienen que abandonar la formación. Claro por eso no lo pagan, se lavan las manos, que pena con las buenas referencia de esta empresa y por culpa de esta persona la empresa se perjudica.

Campanilla

Jesus

De casualidad tuviste la oportunidad de discutir esta situación con los demas compañeros a ver si se sentían igual que tú? Yo creo que capáz si soportabas esa etapa luego podías seguir trabajando sin problemas...

Kerry Kaverga
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Genial el trato desde la formación hasta la incorporación, buenas medidas de covid, se mi hizo extraño lo las uñas en mal estado y cr7 metalizado, pero todo se puede mejorar, 4/5.

Springraiser

Hola, a qué te refieres con lo de las uñas en mal estado y el "cr7" metalizado? Es un poco extraña tu reseña.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

He oído que Transcom es una empresa que ofrece un gran ambiente de trabajo. Lo bueno que es escuchar que el compañerismo es importante. Es genial que cada vez más empresas apuesten por la innovación. ¿Alguien ha trabajado o trabaja allí y puede contar más sobre la empresa?

Nuni

Hola, alguien me puede comentar un poco sobre el salario en esta empresa?

maddi

¿Cómo funciona el sistema de bonificación?

Porque lo vivo cada día

Lila

Saludos, que te ha sucedido exactamente? Si se puede saber claro, pero si me ayudarías porque estoy interesada

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

berengario

cuanto se puede ganar exactamente?

manolo

es posible trabajar sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Como es el ambiente de trabajo, hay buenas condiciones laborales?

pilarita

También quería preguntar al respecto y además ¿cómo son los horarios laborales?

Te obligan a trabajar más horas y más cosas de las que te tocan con amenazas sutiles. Realmente no "obligan", pero van soltando comentarios de a los que van a echar y los que tienen que compensar números y así

Rayan

Que horrible que te amenazan para que trabajes ¿Esas horas extras que te ponen a trabajar te las pagan o no?

Y
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No m gusta mucho

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde el salario era muy bajo y los supervisores groseros, esto me traía constantes problemas, sobre todo al realizar horas extra porque los supervisores debían firmarlas y a veces se negaban a hacerlo por puro ocio, fue una experiencia terrible. He escuchado sobre Transcom Worldwide Spain y quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios?

Irisxa
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hay estabilidad laboral? Me suena que en transcom no hay trabajadores mas de 5p años

zineb

como que no hay? a lo mejor no quieren pasar tanto tiempo alli

Mercedes

pagan bien?

Porque he trabajado ahi

Yoo

No es asi, yo he trabajado ahí y se de gente que lleva más de 5 años. El que no está es porque por algún motivo no ha seguido en la empresa ya sea por otro trabajo, enfermedad, etc, o porque no rinde en el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Pregunta

Montse

cual ? que quieres preguntar? dime mas

Enaitz

pagan bien ?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Transcom Worldwide Spain es una empresa cuyos servicios fundamentales incluyen asesoría de Customer Experience, servicio al cliente, soporte técnico, retención de clientes, adquisición de clientes, cross-selling & upselling, y gestión de cobros. Debido a la amplia gama que ocupan siempre hay espacio para gran cantidad de empleados y aplicantes y honestamente es de las mejores experiencias que puedes tener... Te capacitan mucho, se aprende un montón cada día, el ambiente es agradable al igual que la paga y la reputación que conlleva pertenecer al sitio es excelente. Muy recomendado.

Te pagaron por opinar bien?

Liam

Hola, por qué dices eso exactamente? Puedes hablar de tu experiencia? Me ayudarías, saludos

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajar en este tipo de empresas, innovadoras y con herramientas para crecer te da la oportunidad de explotar tus habilidades y de ser un mejor profesional cada día, en lo personal me encanta y se la recomiendo a quién tenga la oportunidad laborar aquí

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa, y el ambiente es muy variado, se te abren muchas puertas y así como nosotros nos encargamos de preparar a las personas como lideres para sus empresas también lo hicieron conmigo y mi experiencia es muy buena

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa internacional dedicada a la explotación de ventas, publicidad y mercadeo por vía telefónica. Servicios para actividades comerciales de publicidad y mercadeo por internet . Intermediarios entre clientes y proveedores. Servicio de agentes en diferentes idiomas, agentes comerciales virtuales.Gestiones de chat en vivo. Oportunidades de desarrollo profesional. Plazas vacantes para operadores con iniciativas de atención de calidad.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buenas, tengo varios años de experiencia como agente telefónico de ventas y actualmente estoy buscando un puesto de trabajo. Un amigo me informo que Transcom Worldwide Sevilla, tiene un puesto de esta categoría disponible, por el cual estoy interesado. Debido a los múltiples comentarios positivos de sus clientes y la gran trayectoria que tiene esta empresa, me gustaría formar parte de este equipo. ¿Aun tienen un vacante?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tiene su sede en Sevilla. Es desde ahí en donde genera sus oportunidades laborales esto es una muy buena oportunidad para las personas que viven ahí o estan dentro de este sitio en España.
Han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador, que estan satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, que saben cerca de la compañía y que se sienten emocionados por ir a trabajar. La empresa dice que tiene puntos fuerts de que sus empleados saben acerca de la compañía, además que sus dos puntos fuertes seguido de esos son que les gusta el empleador y que se sienten satisfechos con los beneficios.
Su punto o su área de oprotundiad seria que los empleados se sientan mas emocionados por ir a trabajar, tendríamos que ver la forma de como incentivan a estos para que tengan empciones postivias para ir a colaborar.
Han calificado de la mejor manera al servicio que presta la empresa, esto habla de la aceptación que pueden tener los empleados por la empresa. Han dicho que es muy probanble que recomienden a un amigo este ente comercial para que colaboren entro de la empres

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Transcom Worldwide Sevilla
Es una agencia de marketing, ha sido una buena oportunidad par ami, soy teleoperadora desde ya hace un tiempo y me ha ido muy bien, tengo buena estabilidad y buenos ingresos, me siento cómoda y muy a gusto con mis compañeros.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Ofrecen a sus empleados un ambiente cálido y acogedor mantienen el principio de igualdad y diversidad.
Transcom es un especialista global en experiencia del cliente que brinda atención al cliente, ventas, soporte técnico y servicios de gestión de crédito a través de su extensa red de centros de contacto y agentes de trabajo en casa. Cuentan con un equipo de trabajo impresionante que muy pocas empresas pueden lograr, 29,000 especialistas en experiencia del cliente en 50 centros de contacto en 21 países, brindando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversos sectores verticales de la industria. Por supuesto que estaría encantado de formar parte de su equipo. He visto las pocisiones de trabajo que son claves para ellos y me interesé por un puesto como lider de equipo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Transcom Worldwide Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Jr., CRM Developer, Manager Relaciones Laborales y Administración de Personal (Site)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Transcom Worldwide Spain ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transcom Worldwide Spain. Buscan un Finnish Speaking Customer Service For Scandinavian Bank.

Transcom Worldwide Spain busca personas para el cargo de Customer Support With Swedish Language For Food Delivery Platform.

Transcom Worldwide Spain Preguntas frecuentes