Transcoma shipping

Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones Transcoma shipping

1.3

En Transcoma shipping se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transcoma shipping?

Enana
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¿Alguien puede contar más sobre la falta de valoración de los empleados en (eliminado por el administrador)? ¿Cómo afectó esto a la motivación y la satisfacción laboral en general?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

NO PAGAN ojo con estos (eliminado por el administrador)

Nekane

Como que no pagan??? No te han hecho ni un solo pago?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

La cantidad de trabajo en Transcoma shipping requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Transcoma shipping es bajo salario.
Los puntos fuertes de Transcoma shipping son: no hay.

mery

estas horas adicionales requeridas supongo que las pagan ¿se hacen dentro de la oficina? ¿que tan bien las pagan?

No, no se pagan!!!

mery

¿Y no hay nadie que pueda ponerle fin a esos abusos? ¿Se pueden colocar reclamos a algún departamento encargado o tienen que aguantarlo todo como lo decidan los superiores?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

mobbing!

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He trabajado en el sector de envíos y logística toda mi vida, pero en mi último trabajo no valoraron mi experiencia, pagándome un salario muy bajo. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, a la que me gustaría aplicar.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Transcoma shipping es una empresa especializada en servicios de envíos de mercancía y paquetes. Leyendo acerca de este lugar, encontré que para trabajar en este lugar, tienes que acudir a una entrevista y a una demostración de conocimientos.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Los servicios de Transcoma Shipping son parte del sector del transporte utilizando toda una clase de servicios para ofrecer. Quiero informarme un poco más sobre Transcoma Shipping, ¿sabe alguien si es una compañía multinacional?

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Una empresa con poca ética y moralidad.

totalmente de acuerdo. si sobrevive es por lo trabajadores porque lo que es consejero delegado, direccion,... deja que desear. Sin escrúpulos

Cesc

Gracias por la información, pero aún no me queda claro ¿son dos empleados, dos clientes o un empleado y un cliente los que comentaron? Si quieren transmitir información que sea confiable, por favor detallen un poco su experiencia con la empresa.

@anonimo

soy empleado. hacemos muchas horas más de las que tocan y no se pagan, hace años que no nos suben el sueldo, ls trabajadores somos los que estamos tirando de la empresa con nuestro esfuerzo. dirección solo se preocupa de apretarnos cada día más y de su bolsillo.. echamos de menos a la anterior dirección y consejero delegado. el que está ahora es un nuevo rico sin escrúpulos

Cesc

Pero si existen todos estos aspecto negativos ¿por que no se retiran?¿que los hace permanecer en la empresa?

@anonimo

Pues la hipoteca, los gastos mensuales que hay que pagar, la inestabilidad económica, los efectos de la pandemia,…

Cesc

Claro, es comprensible. ¿Han colocado reclamos para buscar que esas condiciones mejoren? Es que me habían comentado que en la empresa había un departamento que intentaba apoyar para mejorar el ambiente laboral.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Un amigo que labora en Transcoma Shipping servicios marítimos, logísticos y aduaneros. Hablando sobre las condiciones de su trabajo me dice que tiene sueldo justo, el contrato es por dos años ya le informaron que como su rendimiento es satisfactorio pasará a personal fijo, tiene seguro de salud.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Transcoma shipping en Barcelona se dedica al transporte de mercancías. La empresa cuenta con un excelente equipo de trabajo en el que todos se comunican y se apoyan. Esta empresa funciona como una gran familia porque todos se conocen y trabajan en equipo. Los empleados se sienten orgullosos de laborar en esta empresa porque saben que es una de las líderes del mercado. Los salarios son muy bueno e incluso las bonificaciones extraordinarias hacen que el sueldo mensual se eleve bastante.

@anonimo

mentira.. suerte de los empleados.... parece escrito por dirección :(

Laia

¿y a ti que te parece la empresa realmente? me interesa tener comentarios de los demás.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Transcoma shipping?

Transcoma shipping recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARIO/A DIRECCION, RECEPCIONISTA, ADMINISTRATIVO/A RRHH JUNIOR - SUSTITUCIÓN MATERNIDAD

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Transcoma shipping , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Transcoma shipping Preguntas frecuentes