Transdam logistica integral sociedad limitada.

Calificación 2.5/5
C/ COURE 24 - POLIG INDUSTRIAL RIU CLAR NAVE 10 (TARRAGONA)
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Transdam logistica integral sociedad limitada.

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transdam logistica integral sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Transdam logistica integral sociedad limitada.?

Antoni
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

La cantidad de trabajo en Transdam logistica integral sociedad limitada. requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Transdam logistica integral sociedad limitada. es más de 5.
Los descansos en Transdam logistica integral sociedad limitada. son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No.
En la empresa Transdam logistica integral sociedad limitada. se trabaja: terrible.
El mayor problema de Transdam logistica integral sociedad limitada. es el trato de empleados.
Me gustaría que en Transdam logistica integral sociedad limitada. hubiera más descansos.
Las tareas son/están mal repartidas.
En Transdam logistica integral sociedad limitada. trabaja entre 5-10 personas.
Anónimo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

El servicio que ofrece Transdam logistica integral sociedad limitada. es: malo.
Califico los servicios/productos de Transdam logistica integral sociedad limitada. en: 1.
El mejor aspecto de Transdam logistica integral sociedad limitada. es: no hay aspectos positivos.
El dueño es un déspota, habla mal a todo el mundo, grita, ofende y humilla. Mi peor experiencia.

Una estrella

Una estrella quería poner. UNA!!!

No volveré
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Transdam logistica integral sociedad limitada. son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Transdam logistica integral sociedad limitada. es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajas las horas que quiera el jefe (obsesionado por el control) si un día no hay trabajo, te lo da de tus vacaciones. Contesta mal, te habla mal, te trata mal, no es una persona muy sana mentalmente.

Mejor buscar otra cosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Trabajo en el que te humillan. Jefe déspota y ambiente tenso, muuy tenso .

El tema Transdam logistica integral sociedad limitada. de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Transdam logistica integral sociedad limitada. busca personas para el cargo de Conductor Camión Grúa Autocargante.

Transdam logistica integral sociedad limitada. busca personas para el cargo de Conductor Trailer.

Transdam logistica integral sociedad limitada. Preguntas frecuentes