Calificación 3.3/5
Quintanilla-Vivar
Calificación 3.3/5

Opiniones Transdima 2006

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transdima 2006?

¿Qué quieres saber sobre Transdima 2006?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Transdima 2006
Experiencia muy positiva que repetiría encantada, el trabajo fue muy enriquecedor en un clima óptimo, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y como asistentes de trasporte me han formado desde el primer día y tengo cómodos horarios.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Transdima 2006
Transporte de mercancías por carretera. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad humana, muy buenos pagos a demás de incentivos, gran estabilidad, muy recomendable empresa para realizar una carrera ..

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Transdima 2006 (Transporte de mercancías por carretera). Área de trabajo siempre muy bien organizada y bien educada. Maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Transdima 2006 cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. Fenomenal en materia de transporte de mercancías. Recomendado.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Transdima 2006 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Transdima 2006 Preguntas frecuentes