Transeduca Accio Educativa

Cornellà de Llobregat
Deporte y recreación

Opiniones Transeduca Accio Educativa

¿Hay buen acceso a Transeduca Accio Educativa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transeduca Accio Educativa?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Transeduca Accio Educativa es una empresa dedicada a la edición y comercialización de libros, guías y catálogos y material fonográfico. La empresa tiene buenas oficinas lo que permite trabajar a gusto. El salario que percibo es ideal, estoy conforme y estoy muy a gusto con el funcionamiento en general de la empresa, se fomenta el crecimiento personal y empresarial.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Siempre me a encantado escribir y también los niños, así que a la hora de mezclar esos dos gustos en el trabajo de editora de libros infantiles dentro de Transeduca Accio Educativa fue un sueño hecho realidad. Además mis compañeros eran geniales.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a las artes visuales infantiles así como a la docencia, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia en docencia y artes, brindando un sueldo base fijo, prestaciones y excelente ambiente laboral

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Si de teatro se trata, Transeduca Accio Educativa son los mejores. Cuentan con personal altamente capacitado y amable. Ademas brindan muy buen salario a sus trabajadores y un ambiente laboral muy agradable para cualquier persona.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

¿Quién dijo que la educación y las artes no van de la mano? Transeduca enseña mediante la actuación y presta su servicios a escuelas primarias y secundarias. Trabajar en Transeduca es una experiencia que hay que vivir, sea apoyando la logística o en el escenario, la pasión define a esta organización ubicada en Cornellà de Llobregat.

Esperamos observaciones nuevas acerca de Transeduca Accio Educativa , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Transeduca Accio Educativa Preguntas frecuentes