Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transegre

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Transegre?

¿Qué quieres saber sobre Transegre?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¡Buen dia!
¿Si sabeis de vacante en Transegre soy Asistente administrativo con experiencia, excelente atención al publico recomendados porque ofrecen estabilidad laboral y económica con los beneficios de ley?

Xxx

Ni se te ocurra esto es una (eliminado por el administrador)

Juan

Hola, yo la verdad había escuchado que en Transegre pagaban bien a los camioneros, y estoy buscando un nuevo empleo.. Me podrás dar más información sobre por qué no los recomiendas? Gracias

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Se trata de una empresa de Transporte nacional de mercancías-materia prima por carretera. Es muy buena opción para aprender nuevos conocimientos. Además los horarios de trabajo son espectaculares, bastante flexibles.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Transegre es una empresa que se dedica exclusivamente al rubro de transportar mercancía por carretera, tengo tres años trabajando para el departamento administrativo y ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. La empresa me ha brindado estabilidad laboral y económica en todos los sentidos. Actualmente tienen vacantes disponibles en diferentes areas, la función principal de los puestos vacantes es la atención al publico sumándole su buena comunicación con los clientes

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El laborar en este lugar me brinda confianza y me pone en marcha para cualquier acontecimiento. Académicamente me he mantenido y me siento muy bien acá. Con todas las herramientas para que te desenvuelvas y lleves a cabo tus labores de la mejor manera. 100% lo recomiendo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Transegre
Transporte nacional de mercancías por carretera. Fue una gran experiencia en la empresa, porque trabajas junto a los mejores profesionales y aprendes muchas cosas en un entorno de logística y transporte , en mi caso de administrativa, fue genial.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio de despacho de mercadería. Contamos con las mejores unidades y el mejor personal, los cuales devengan increíbles salario y trabajan en horarios flexibles. También tenemos seguro medico en caso de accidentes.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Transegre
Es una empresa de transporte nacional de mercancías-materia prima por carretera, ha sido una gran experiencia trabajar acá y desarrollarme, soy asistente en la emrpesa y ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Las diferentes empresas del Grupo Vall Companys conforman un proceso productivo y comercial completamente integrado en todas las fases, desde la reproducción, alimentación y cría de los animales, hasta el sacrificio, despiece, envasado y distribución del producto final, así como todos aquellos procesos complementarios (farmacia veterinaria, logística integrada, etc.).

"Empresa Saludable" es la nueva iniciativa del Grupo Vall Companys para promover la adopción de hábitos saludables, y así ayudar a sus profesionales a mantener una buena calidad de vida.

Si estás en busca de una oportunidad laboral en esta empresa aquí te dejo la bolsa de trabajo:

Contacto
Teléfono: 973183201
Dirección: Avenida Industria (pg Industrial Segre), PARC. 409 410, Lleida, 25191 , Lerida
Email: transegre@vallcompanys.es

¿Vale la pena ir hasta Lleida a especializarse más en el área de transporte y logística?

¿Alguien puede indicarme qué tan profesional es la empresa Transegre en servicios de Automotor?

¿Tenéis miedo que Transegre no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Transegre ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Transegre Preguntas frecuentes