Transelec 2015

Calificación 4.3/5
C/ MOLAR 5 BAJO C (CIGALES)
Calificación 4.3/5

Opiniones Transelec 2015

4.3

¿Qué puedes decir sobre Transelec 2015? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Transelec 2015?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi empezó este año a trabajar con ellos, dice que aunque la empresa tiene menos de 5 años estan muy bien estructurados y una cultura empresarial muy bien desarrollada. Dice que es un lugar ideal para crecer y aprender bastante

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

ha llegado esta empresa por recomendación de un familiar y la verdad que estoy bastante contento con todos los resultados que logrado hasta ahora tengo un sueldo fantástico con el cual he podido mejorar bastante mi vida económica y personal, una excelente empresa para trabajar.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Transelec 2015. La instalación de máquinas y equipos industriales y las actividades relacionadas con el montaje y desmontaje industrial. la preparación, transformación e instalación de toda clase de materiales, equipos o elementos que sirvan para la conducción de energía eléctrica, tanto en obra nueva como reforma. Instalación de máquinas y equipos industriales. Transelec 2015 Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Transelec 2015 Sl. ubicada en Calle Molar, 5 - BJ C, CIGALES, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. La forma jurídica de Transelec 2015 Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que esta teniendo exito gracias a que los trabajadores estan trabajando de buena forma todo este tiempo y por el momento han generado un buen trabajo todos estos años, por el momento la empresa no ha hecho mención de que va a contratar personal en dicho establecimiento, la personas encargadas hasta este momento, mencionan que los trabajadores suelen ser disicplinados, que son personas creativas que buscan aportar ideas nuevas en la empresa para que se implementen y sea mas facil de hacer algunos trabajos, por el momento es asi.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta especializada en la instalación de máquinas y equipos industriales y las actividades relacionadas con el montaje y desmontaje industrial. la preparación, transformación e instalación de toda clase de materiales, equipos o elementos que sirvan para la conducción de energía eléctrica. Es una empresa con buenas recomendaciones por los clientes. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento y buena paga

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Transelec 2015 es una empresa que se especializa en la fabricación de equipos para el control de procesos industriales. Trabajar aquí de manufacturero implica ser parte de una cadena logística donde el resultado final tu no tienes mucho que ver, pero si tu estas trabajando bien todo va tomando su camino. Los horarios son diurnos y vespertinos, con una fuerte inclinación sobre la responsabilidad. No se tiene mucha más información sobre esta empresa, sería bueno que alguien más pudiera comentar sobre ella!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Transelec 2015 , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Transelec 2015 Preguntas frecuentes