Transfañez

Calificación 4.4/5
PASEO DE ZORRILLA 137 6 º B (VALLADOLID)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Transfañez

4.4

¿Es Transfañez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transfañez?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi papá ha estado trabajando en esta empresa, tengo un excelente salario, con seguro y prestaciones, además de que siempre ice que aprendió mucho de sus amigos y su jefe siempre les ofrece excelentes horarios.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En mi opinión personal esta empresa ha sido realmente excelente en su logística y el trato al personal es maravilloso. Existen programas de capacitación y formación del personal para que conozca todas sus funciones y las realice de mejor forma.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Transfañez en Valladolid, realiza transporte de mercancías por carretera. Los trabajadores son personas responsables, que saben cumplir sus misiones con gran experticia. El trato dentro de la empresa es cordial y respetuoso. Los trabajadores que tienen más tiempo en la compañía se tratan como hermanos y se preocupan por incluir en el grupo a todos los que van llegando para que se sientan que son parte de una gran familia trabajadora.

¿Hay alguien en Transfañez en cuarentena?

¿Ha sido la empresa Transfañez tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Transfañez Preguntas frecuentes