Transfer Generalife, S.coop.And.

Sevilla
CIF: F18889899 Teléfono: +34 958 17 70 79
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transfer Generalife, S.coop.And.

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transfer Generalife, S.coop.And.?

¿Qué quieres saber sobre Transfer Generalife, S.coop.And.?

Fecha del acontecimiento 2020-03-26

El gerente de la empresa el Señor Antinio cruz es un empresario sin escrúpulos, ha dejado a 10 personas sin un duro y despedido. Ponemos en marcha por todo ripo4de vías que clase de empresa es esta.

Que todo el mundo sepa lo que han hecho , readmisión ya!!!!!!

Es mentira

Isabela

Te atreves a decir que lo que dice Pablo es mentira, sin embargo no ofreces ninguna explicación. Quizás el que mienta seas tú.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me han comentado que Transfer Generalife, S.coop.And. es una maravillosa empresa de transporte por taxi o conductor privado, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas jornadas laborales, los horarios son flexibles y pueden llegar a trabajar en horarios nocturnos. Recomendado.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Transfer Generalife es una organización que se dedica al transporte por taxis y por vehículos de alquiler con conductor. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de transporte. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

En la Calle Zagra, 2, Albolote, en la ciudad de Granada, se encuentra ubicada la empresa Transfer Generalife, especializada en alquiler de autos y servicios de transporte, conductores para logísticas de eventos y traslados.

manueljesuschavesluna@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Tengo carnet de conducir B, y me gustaría ampliar mi experiencia profesional, me gusta conducir y con don de gente.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Estuve trabajando en una empresa como conductora de autos de lujo y el trabajo no era malo, pero los jefes no sabían tratar bien al personal. Había acoso y falta de respeto. M encantaría saber si en esta compañía existe relación laboral correcta de parte de la gerencia. ¿Tienen turnos nocturnos?¿ Los contratos son fijos? Me encantaría trabajar en esta compañía y demostrar mi valía. Soy bilingüe y tengo don de gentes.

Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Ha despedido a 10 padres de familia sin un 1€ . Sinvergüenzas pero si creen que saldran de rositas van claro

Es mentira

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

El ambiente es una pasada, muy agradable y los compañeros son muy amables , es una empresa dedicada al transporte por taxis y por vehículos de alquiler con conductor, los sueldos son grandes y como conductora he aprendido mucho.

Pablo

y que puedes decirme de los despidos engañosos y sin tener consideracion si tendrán para comer.

Todo esto lo publicaré en todas las vias posible, sindicato, canal sur, ministerios.... Readmisión ya

¿Es cierto que los empleados con trayectoria en transporte y logística que trabajan en Transfer Generalife de Sevilla, obtienen beneficios adicionales?

¿Los empleados de Transfer Generalife, S.coop.And. participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

Pablo

Si estan colaborando despidiendo a sus TRABAJADORES sin un duro. Lo que están es aprovechándose de esto para hacer limpia. Impresentables y su gerente mala persona sin escrúpulos.

Transfer Generalife, S.coop.And. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

Aguardamos referencias actuales sobre Transfer Generalife, S.coop.And., ¡escribid qué está pasando allí!

Transfer Generalife, S.coop.And. Preguntas frecuentes