TRANSFESA LOGISTICS

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones TRANSFESA LOGISTICS

3.3

¿El salario medio en TRANSFESA LOGISTICS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFESA LOGISTICS?

currela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

me parece una empresa que en general merece la pena, ya llevo algunos años aquí y aunque hemos vivido mejores coyunturas, creo que tiene un futuro esperanzador.

¿El transporte que ofrece TRANSFESA LOGISTICS es el más seguro?

Currela
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

En general, me parece una gran empresa, llevo ya algunos años currando en ella y mi experiencia ha sido positiva, es verdad que el core de la compañía ha sido el transporte de mercancía por ferrocarril y el sector no pasa precisamente por su mejor momento, pues la carretera abarca la mayor parte del mercado de dicho transporte.
En lo que se refiere al ambiente de trabajo, puedo decir que me parece bastante agradable, por lo menos en lo que a mi me ha tocado, como es lógico, en una compañía que tiene en torno a 1200 empleados, habrá de todo, dependiendo donde te toque. Recientemente ha cumplido 80 años y de momento, con el apoyo del grupo DB, se le presupone un futuro esperanzador, al menos la sociedad debería de empezar a plantearse utilizar medios de transporte que protejan nuestro planeta.

Calvito de Transfesa
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Cuidado!!! Hay un calvo muy malo que nos daba simulador y siempre nos hacia llevarnos mal entre todos los compañeros de clase, mintiéndonos y echando (eliminado por el administrador) de que si uno habla de ti y el otro también.
Despidieron a dos de valencia por estar afiliados a un sindicato…
La verdad que los maquinistas de transfesa trabajan muy poquito 2 o 3 días a la semana y cobran mas que los jefes.
Te hacen ver que es una empresa fuerte por las instalaciones, es mas a los maquinistas se les hace ver que son la Deutche Banh y ellos se lo creen y te dicen “yo pertenezco a DB Cargo” muy orgullosos…
A muchos les cantaba el aliento dando los relevos, habia esa enfermedad en esa empresa Halitosis multiple ahora con mascarillas se camufla un poco la cosa.
En la recepción había una tipa con una voz muy peculiar, vamos que le pegaba mas vender la Farola en la puerta mas que estar en una recepción.
Solo deciros que los 3 jefes de maquinistas son calvos y de los calvos nunca te fies, decía mi padre.

Constantino

No entiendo cómo una persona puede hacer que tengas una mala relación con compañeros de clase. Especialmente si tiene una posición diferente a vuestras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Joan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Transfesa es una compañía la cual se dedica al traslado de mercancía por carretera. Tengo entendido que en la actualidad dicha empresa busca contratar conductores experimentados para la movilización de mercancía.

Juanje - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Transfesa Logistics es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía; esta empresa se ubica en la calle Musgo de la ciudad de Madrid, cerca de un par de estaciones de autobús, si mal no recuerdo.

Baia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

He oído que en el trato de los trabajadores muy poca seriedad y el comentario a bajo me lo confirma. ¿Alguien mas tiene pensamientos parecidos?

TIC
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

EMPRESA QUE NO SE PREOCUPA POR SUS TRABAJADORES, les expone al CORONA VIRUS en pleno estado de alarma, negando el teletrabajo hasta en el area de informática..
Demuestra la poca calidad humana del CEO y sus secuaces.

Ninguna medida real. No permiten el teletrabajo durante toda la cuarentena, obligando a hacer turnos presenciales, incluso en area de informática, sin ninguna razón que los justifique.

Calvo Maquinista

Les suda la (eliminado por el administrador) tu persona! Parece mentira que no lo sepas con toda los empleados que despide a lo largo del año.
Crees que le importaba?

Mathea

si no hacen bien su trabajo claro que los van a botar! hagan bien las cosas y verán como evitan problemas y despidos

MARÍA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

TRANSFESA LOGISTICS es una empresa que ha tenido fama tanto de mal trato al cliente por parte de los empleados, como por parte de la empresa hacia los empleados. Una locura ya que los que se dedican a la logística deberían ser lo más cordiales. Sería bueno averiguar más a fondo que sucede! Alguien podría ayudar con un comentario?

pitusina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Todo es genial y perfecto en esta compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto.

Anónima - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Transfesa es la compañía líder en soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”. Formada por más de 1.000 profesionales altamente cualificados, basa su estrategia diferencial en tres aspectos fundamentales: Un profundo conocimiento del sector ferroviario. Sus más de 70 años de historia en este campo avalan la calidad y la excelencia de la firma en la gestión del transporte de mercancías multimodal. En la actualidad, Transfesa es el primer operador ferroviario privado de España.
La red de transporte más amplia de Europa, respaldada por su sólida alianza con DB Cargo, compañía líder internacional en transporte y logística.El diseño de soluciones logísticas integrales y modulares, a la medida de las necesidades de sus clientes. Transfesa ofrece una solución completa desde el origen hasta el destino de la mercancía, rentabilizando la cadena de suministro con una gestión integral de recursos logísticos.
Actualmente nuestra responsabilidad se centra en la gestión operativa logística integral dirigida a clientes líderes en sus sectores. Operamos tanto Out Company como In Company, abarcando una gran variedad de sectores: alimentación, automoción, electrodomésticos, etc. Nuestras instalaciones e infraestructuras operativas, unido a nuestro compromiso con nuestros clientes, nos convierte en una de las empresas líderes en el sector logístico.

Un calvo de tu empresa. - Sucursal Madrid

Tu lo que eres el jefe de transfesa y has copiado el eslogan de transfesa.

Rudi - Sucursal Madrid

Hola. Ya que tu sí has tenido contacto con la empresa. ¿Podrías decirme si los servicios son de calidad y si son puntuales en las entregas?

Peter - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

José - Sucursal Madrid

Hola, podrías comentar algo más y por qué te gusta tanto. Estoy interesado en aplicar

Maialen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Las capacidades que he obtenido acá son insuperables en cualquier ámbito y sentido. Me he desarrollado muchísimo como persona y he sido mucho más productivo que en cualquier otro trabajo que he tenido.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

TRANSFESA LOGISTICS busca personas para el cargo de Mecanico/A Automoviles.

TRANSFESA LOGISTICS busca personas para el cargo de Electromecánicos/as Zona Irún.

TRANSFESA LOGISTICS Preguntas frecuentes