Transfeymar sur s.l

Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones Transfeymar sur s.l

1.5

¿Qué tal el ambiente en Transfeymar sur s.l?

¿Qué quieres saber sobre Transfeymar sur s.l?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Son muy caros?

Leyla

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en Transfeymar sur s.l es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Transfeymar sur s.l con 10. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Transfeymar sur s.l. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Transfeymar sur s.l.

¿Transfeymar sur s.l participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Transfeymar sur s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de operaciones /jefe de trafico

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Transfeymar sur s.l . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.