TRANSFORMA 21

Barcelona

Opiniones TRANSFORMA 21

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TRANSFORMA 21? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFORMA 21?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Salario horarios...

Edu

No trabajo ahí y ni nada parecido pero en Google ponen que su horario de servicio es de 8am a 4:45pm. Seguro que la jornada depende del cargo pero me imagino que siempre dentro de los márgenes de sus horarios de servicio.

Youssef

Si te interesa salario que ofrecen, escriba puesto de trabajo... Además, ¿alguien trabaja allí y puede escribir su experiencia?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Transforma 21 es una excelente compañía especializada en la construcción de carrocerías de vehículos para ambulancias, vehículos funerarios y vehículos policiales, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el área de construcción. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Transforma 21
Construccion de carrocerías de vehículos para ambulancias, vehículos funerarios y vehículos policiales. Excelente ambiente de trabajo, personal altamente competente para ayudar y ser siempre. Buenos jefes, gran instalaciones y personas mayores de fácil acceso. Felices horas de trabajo.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa con más de 50 años de experiencia, desarrollando su especialidad en la transformación de carrocerías, donde es líder a nivel europeo, si buscas una buena oportunidad para avanzar como profesional, Bergadana tiene un excelente equipo y profesionales que brindan un servicio de calidad.

¿Sigue funcionando bien la empresa TRANSFORMA 21 ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

TRANSFORMA 21 Preguntas frecuentes