TRANSFORMACIONES-RUBIO

Toledo
Calificación 4.1/5

Opiniones TRANSFORMACIONES-RUBIO

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece TRANSFORMACIONES-RUBIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFORMACIONES-RUBIO?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Transformaciones-rubio
Fabricación de paneles de hormigón.Fue una gran experiencia, aunque duró poco tiempo, evolucionó mis habilidades y habilidades profesionales, me hubiera gustado seguir por mas tiempo ya que aprendí mucho de fabricación y de ser un buen operario.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a las transformaciones cuenta con un amplia variedad de materiales de prefabricados de hormigón, lo cual la hace pionero en el área de construcción, cuenta con excelentes instalaciones así como buen personal

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi tío aprendió mucho en esta empresa, cuenta con un excelente puesto, donde le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y donde siempre cuenta con excelentes días gracias a sus compañeros de trabajo que son agradables.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Transformaciones-rubio acumula casi 20 años de trayectoria en la fabricación de paneles de hormigón y perfilería en frio. Todo este tiempo le ha servido como rama de experiencia y aprendizaje para agilizar y mejorar procesos internos de la organización, permitiendo ofrecer a sus empleados las mejores condiciones laborales tanto físicas como personales en su sede principal de Calera y Chozas. Aunque el nivel de adaptación al ritmo de trabajo de la empresa siempre será individual, gracias a la atención que presta su equipo de recursos humanos es un proceso sencillo y agradable.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Transformaciones-rubio, Producción de perfiles en frío por conformación con plegado, Fabricación de paneles de hormigón y perfilería en frio. Transformaciones-rubio Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Transformaciones-rubio Sl está localizada en Carretera Velada, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2433 - Producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Transformaciones-rubio Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa la verdad es muy recomendable para ustedes que buscan trabajo.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de TRANSFORMACIONES-RUBIO. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

TRANSFORMACIONES-RUBIO Preguntas frecuentes