Transformadores Jesiva

Vilamarxant
Calificación 4.4/5

Opiniones Transformadores Jesiva

4.4

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de Transformadores Jesiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Transformadores Jesiva?

elianawaguen@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Trabajáis de lunes a viernes unas 10 horas diarias y turno partido. Vacaciones para todos en agosto. Y la empresa os cotiza 4 horas, por qué 8 horas cotizadas es caro para los jefes según ellos.Y las horas extras (eliminado por el administrador) con un sobre. Y en los plafones de las luces de cada mesa de trabajo con un piloto rojo y un timbre. Que suena cuando la empresa tiene una inspección de trabajo . Para que si se pasan... la empresa te dice lo que tienes que responder por si algún inspector de trabajo te pregunta.

Jorge

¿Hace cuánto trabajáis en la empresa? quizás cambiaron de administración y lo que cuenta el chico es cosa del pasado. Por lo demás, que bueno que estas sean las condiciones actuales.

Anonimus

La familia Gimeno. Siguen trabajando o se han marchado. Trabajaban el padre el hijo y dos hijas. Una hija en administración y los demás en la nave de la derecha en la de electrónica.

Yolanda Molina
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

50 años siguiendo los pasos de un gran visionario y mente privilegiada

Lucía

No es facil tener una empresa por tanto tiempo... y trabajaste ahi?

Yolanda Molina
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Empresa fundada por un gran visionario, el padre ,trabajador ,gran capacidad empresarial , (eliminado por el administrador) y David los herederos de una gran empresa familiar 50 años en el mercado , brindo por otros 50 años más ...buen trato a trabajadores
Enhorabuena por la gran lucha 💋

Fatima

Debiste haber trabajado ahi como para dar tan buena reseña! Cuanto tiempo estuviste, o estas?

Jesuli
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Llevo casi 6 años en la empresa y espero continuar muchos más

Estela

Buenas noches. Me alegra saber que desde el punto de vista de un empleado la empresa vale la pena. ¿Podrías decirme si el trato entre empleados es bueno? También me gustaría saber si hay días libres al mes. Agradezco la información que puedas facilitarme.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Trabajáis de lunes a viernes unas 10 horas diarias turno partido. Vacaciones para todos en agosto. Y la empresa os cotiza 4 horas al dia por qué a los jefes según ellos sale más caro cotizarte 8.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Si son todos tan tontos cómo su jefe

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Gran empresa para aprender procesos de negocio y compromiso con el cliente, soy administrativa hace tres años y me siento muy valorada por mis jefes, me encargo de la fabricación de material eléctrico de utilización y equipamiento

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

Transformadores Jesiva Preguntas frecuentes