Transformados Acuter

Calificación 3.9/5
SORIA NAVE, 18 28864 AJALVIR. (MADRID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Transformados Acuter

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transformados Acuter?

¿Qué quieres saber sobre Transformados Acuter?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recomiendo a Transformados Acuter es una empresa que brinda grandes oportunidades de crecimiento profesional, ya que hay constante capacitación para los empleados y eso los motiva. Además el ambiente de trabajo es agradable y excelentes relaciones de compañerismo entre los empleados, los jefes siempre dispuestos a escucharte y ayudarte ante cualquier situación y eso le brinda confiabilidad al trabajador. La remuneración es fabulosa y se obtienen beneficios

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La estabilidad laboral que he tenido en Transformados Acuter ha sido lo mejor que me ha pasado este último año ya que me siento segura y en confianza de que podré disfrutar de mis beneficios y que siempre serán responsables!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Transformados Acuter
me gustó mucho el ambiente laboral , recibí muchísima formación y ayuda tanto por parte de jefes como de compañeros, es una empresa con buen desarrollo y donde trbajo en la fabricación de carpintería metálica

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Transformados Acuter ( Fabricación de carpintería metálica ). Mi paga era excelente. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 2 años en el cargo estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es un lugar muy bien hay buen compañerismo y sobre todo te entiendes a la perfección con todos.Estoy muy contento con el trabajo que desempeñe durante estos cuatro meses, os lo recomiendo ( pagos oportunos)

¿Ofrece la empresa Transformados Acuter un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Transformados Acuter Preguntas frecuentes