Transformados Del Plastico La Rabida

SAN JORGE, 135 21810 PALOS DE LA FRONTERA. (HUELVA)

Opiniones Transformados Del Plastico La Rabida

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transformados Del Plastico La Rabida?

¿Qué quieres saber sobre Transformados Del Plastico La Rabida?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Una empresa con larga trayectoria mantiene un equipo de trabajo comprometido. Trabajo como jefe de mantenimiento y me va muy bien, cuento con excelentes compañeros y un ambiente muy agradable, ademas de contar con todas las herramientas para cumplir con los objetivos. devengo buen sueldo y maravillosas prestaciones.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Transformados Del Plastico La Rabida es una empresa dedicada a la fabricación de bobinas de plástico. Desde hace 5 meses estoy trabajando en esta empresa, el ambiente laboral, el sueldo y las prestaciones son muy bien, no tengo quejas al respecto. En serio buen lugar para trabajar

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Transformados Del Plastico La Rabida
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, trabajamos en la fabricación artículos acabados materias plásticas, y los jefes son muy agradables.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde hace mas de dos décadas Transformados de Plástico La Rabia, se encarga de la fabricación de envases y bobinas de plástico para embalaje. Una empresa con larga trayectoria mantiene un equipo de trabajo comprometido. Sus perfiles profesionales más solicitados son: personal para producción y planta, ingeniero civil, contador público, administrador, limpieza y mantenimiento, seguridad industrial.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Transformados Del Plastico La Rabida ? Esperamos opiniones nuevas.

Transformados Del Plastico La Rabida Preguntas frecuentes