Transformados Metalicos Ecol El Astillero

Opiniones Transformados Metalicos Ecol El Astillero

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:19 con un promedio de 4 estrellas
paloma

Son un grupo de Empresas dedicadas al diseño, fabricación y puesta en marcha de componentes y maquinaria, tanto mecánicos como eléctricos, así como al diseño de líneas completas de producción, llave en mano, para todo tipo de industria, especialmente, para la industria del vidrio. También somos especialistas en la fabricación de estructuras metálicas y calderería de grandes piezas (depósitos, tuberías, tolvas, boyas, etc). Disponemos de servicio de granallado y pintura industrial que realizamos tanto en nuestras instalaciones como en empresas exteriores.
Nuestra plantilla está formada por un equipo de personas formadas y especializadas en sus distintas áreas de trabajo, distribuidas en los siguientes equipos: Área de Ingeniería y Desarrollo: 5 personas, Área de Administracion: 5 personas, Área de Mecánica, Montaje y Ajuste y Taller de Calderería: 30 personas, Área de Electricidad y Programación: 12 personas, Departamento de Seguridad, Higiene y Calidad: 2 personas
Nuestras Instalaciones se componen de: Nave industrial de 2400 m2 dedicada a la construcción mecánica, calderería y montaje. En esta nave también se encuentran nuestras instalaciones dedicadas al chorreado y pintura industrial, así como nuestra Oficina Técnica y de Administración. Y Taller eléctrico 600m2 donde se realiza el ensamblaje y pruebas de armarios eléctricos y automatización. Cuenta también con una Oficina de Ingeniería, Diseño Eléctrico y Administrativo.

Pepa

En Transformados Metalicos Ecol siempre respetan tus derechos laborales y personales del trabajador. Es un lugar totalmente cómodo y puedes trabajar muy eficazmente en todo momento y todos los días de la semana.

¿Qué novedades hay en Transformados Metalicos Ecol? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.