Transformados metalicos zaragoza

Calificación 4.5/5
BENJAMIN FRANKLIN, 60 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Transformados metalicos zaragoza

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transformados metalicos zaragoza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transformados metalicos zaragoza?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tengo entendido que esta es una empresa que comercializa productos manufacturados de alambre, los cuales, conozco a profundidad. Pienso que esta opción es muy compatible con mi perfil pero me agradaría saber si es un lugar apto para los empleados en cuestiones de ambiente y calidad económica.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Transformados metalicos zaragoza es una calderería en Zaragoza. Si estás residenciado en la zona o cercanías, esta es una opción muy favorable. La jornada laboral es de lunes a viernes, desde las 7:00 am.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Transformados metálicos zaragoza es un taller de calderería y fabricación, montaje y comercialización de estructuras metálicas, maquinaria de toda clase y mecánica de precisión. Acá trabajo desde hace poco y he tenido una buena experiencia, siempre se trabaja con normas de seguridad, con herramientas en buen estado y en un ambiente laboral de cordialidad y profesionalismo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales. Especializados en calderas y maquinaria industrial. Empresa consolidada y con seguridad para trabajar. Vacantes para soldador.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Transformados metalicos zaragoza
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Buen ambiente de trabajo, buen lugar para aprender, el crecimiento de la carrera es más rápido dentro del trabajo, el salario es bastante bueno y recomendable. Buen lugar para trabajar y horarios geniales.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a la familia de Transformados Metalicos Tarazona. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Ha sido una buena experiencia, soy soldadora en la empresa, y hace años que estoy con ellos, nos encargamos de la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, he aprendido mucho del rubro y mis compañeros son muy simpáticos siempre atentos si les necesito.

Transformados metalicos zaragoza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero oficial 1ª, Calderero

FE

En Transformados metalicos zaragoza se lleva a cabo una selección para el puesto Calderero. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Transformados metalicos zaragoza , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Transformados metalicos zaragoza Preguntas frecuentes