Opiniones sobre Transformados técnicos del metal de Seseña

La experiencia del usuario con Transformados técnicos del metal no está verificada
Calle del Labrador, 5, Seseña, 45223 , Toledo
Automotor

Transformados técnicos del metal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Transformados técnicos del metal.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transformados técnicos del metal?

¿Qué quieres saber sobre Transformados técnicos del metal?

Positivas
Neutras
Negativas
Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Transformados técnicos del metal nos encargamos de fabricar carpintería metálica, estamos en Seseña. Nuestra empresa, porque ya siento como si fuera mía, es muy agradable como lugar para trabajar. La cultura de cooperación y amabilidad entre todos es algo muy importante y eso hace que el ambiente sea muy agradable. El sueldo es muy bueno y he ido creciendo como profesional con ya un ascenso. Me gusta mucho trabajar aquí.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Transformados técnicos del metal.

Transformados técnicos del metal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de aluminio

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor