Transformados Torres Marti

Monzón
Calificación 4.3/5

Opiniones Transformados Torres Marti

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transformados Torres Marti?

¿Qué quieres saber sobre Transformados Torres Marti?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana entro a laborar en Transformados Torres Marti (Grupo Tatoma) una empresa reconocida por su profesionalismo, y así mismo mi hermana comenzó a crecer con ellos. La experiencia laboral que pasado 1 año tiene y su crecimiento personal hablan por si solos. Escuche por ella que la empresa brinda seguros y prestaciones a sus empleados y su trabajo en el área industrial es de los mejores. Me alegra verla tan satisfecha siempre dije que el trato de una empresa al empleado habla mucho de ella, y esta es sencillamente maravillosa. ¡También tiene un hermoso ambiente laboral!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tengo cosas muy buenas que decir de ésta empresa, tengo un ambiente muy bueno para crecer profesionalmente en el que los jefes saben reconocer e impulsar el trabajo de cada uno de sus empleados, además de saber remunerar lo que uno hace

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La empresa se dedica a la fabricación, venta, comercio y reparación de objetos, maquinaría de metal o acabados de ese mismo metal. Actualmente no hay vacantes, pero soy extrabajadora de acá y realmente lo único que no me gustó fueron los horarios. Sin embargo, eso era en el área de limpieza, no sé en las otras.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Buen ambiente laboral en Transformados Torres Marti los cuales se dedican a la fabricación de contenedores para el sector logístico, la empresa facilitó y fomentó el crecimiento profesional de los trabajadores. Un trabajo con un recorrido para aprender y evolucionar tanto como persona y como trabajador es genial. ( bueno os diré que lo recomiendo)

¿Transformados Torres Marti tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Transformados Torres Marti ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Transformados Torres Marti Preguntas frecuentes