Transfrio Rias Baixas

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transfrio Rias Baixas

3.5

¿El salario medio en Transfrio Rias Baixas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transfrio Rias Baixas?

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Mal educados los conductores se cruzan cmo si la carretera fuese suya, trabajan en nomina mitad en ne gro sin declarar, no respetan el reglamanto del tacografo ni el convenio laboral. Los camiones van todos a 94 km / h. Regla del minuto con frecuencia, conducir sin targeta o con otras targetas de conductores sin dados de alta en la empresa

Ramón

Hola Manuel, son muchos los aspectos negativos que describes, sin embargo da la impresión de que no trabajas para esta empresa ¿sabes si se han presentado denuncias?

fernando
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Pésima empresa, por trato a los chóferes, obligándoles a hacer irregularidades de trafico, pagan muy mal, no respetan el convenio, el estado español deberia ser denunciado por dejadez de sus funciones y permitir que funcionen estas empresa donde realizan cientos de(eliminado por el administrador)

Mariscos oujo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Son (eliminado por el administrador) me cobraron por 6 kilos 60€
Y por 8 otros 70€ y ay mas!!!!!
Sin avisar de las nuevas tarifas

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Sería muy interesante conocer el mundo pesquero

Pablo

Es algo curioso tu comentario ¿te refieres que seria interesante tener una experiencia laboral en Transfrío Vigo?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Transfrio Rias Baixas me parece una interesante oportunidad laboral. ¿Qué podéis aportar sobre la parte salarial y de beneficios que brinda a su equipo de trabajo? Todo cuanto comentéis será de provecho.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Transfrio Rias Baixas es una grandiosa empresa especializada en el servicio de transportes congelados, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de conductor, es necesario tener experiencia en el área y toda la documentación correspondiente para poder manejar transportes de carga. Excelente oportunidad.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, soy administradora con experiencia en logística y almacenamiento de productos alimenticios y quiero presentar mi candidatura para los procesos de selección en Transfrio Rias Baixas, S.L. la cual se especializa en el transporte de pescado fresco y congelado, pienso que puedo contribuir en gran medida a los objetivos comerciales de la empresa y también sería una gran oportunidad profesional, además que está cerca de mi zona de residencia. Agradezco tomen en cuenta mi postulación y me indiquen donde puedo enviar mi CV. Gracias.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Me encontraba indagando acerca de alguna empresa de transporte de mercancía congelada ubicada en Vigo y me encontré con Transfrío Rias Baixas, una empresa en Av. da Beiramar con más de 60 años de servicio en el área de transporte de frigoríficos con vehículos de última generación, La empresa es una de las más importantes de nuestro país en el transporte de mariscos y pescados.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Transfrio Rias Baixas es una organización en donde tengo algún tiempo trabajando. Me parece que esta empresa tiene beneficios muy competitivos y que adicionalmente es un lugar en donde me han tratado bien.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aquí en este trabajo, se recibe buen trato por parte de los dueños y además te proporcionan las herramientas necesarias para hacer tu trabajo más eficiente en el área de Agencia de transportes de mercancías por carretera nacional e internacional. El sueldo que ofrecen es muy bueno.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

La estabilidad ha llegado a mi familia y tengo asegurado y en orden todos mis gastos. Para qué buscar más si he encontrado el lugar ideal para trabajar y el empleo de mi vida luego de buscar tanto en muchos lugares.

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en Transfrio Rias Baixas?

Transfrio Rias Baixas Preguntas frecuentes