Transfrired

San Lorenzo de la Parrilla
Transporte y logística

Opiniones Transfrired

¿Qué tal el ambiente en Transfrired?

¿Qué quieres saber sobre Transfrired?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy mala van tirando precios

Julia

Cómo así que van tirando precios? Yo que pensaba enviar unos regalos a mi mamá con esta empresa, si me podrías ayudar diciéndome tu experiencia con ellos te lo agradecería.

Rudiger

Más vale k los regalitos los envíes en burro o algo así , seguro k está el burro mejor tratado k los choferes d ahí , palo al
Opresor

Rodrigo

Os tendrían k destapar los pobres trabajadores como los tratáis y k saldría en la prensa

Julia

Madre mia, pero tan mala es la cosa para los que trabajan allí? La verdad no me lo hubiese imaginado

Vasile
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Necesita empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola colegas investigando me encontré con opiniones de empleados de la empresa Transfrired, vuestros comentarios coinciden con que los supervisores os proponen cargos para ascender dentro de la empresa esto sucedes si aceptan los cursos ofrecidos para la adquisición de nuevos conocimientos. Os pregunto ahora a vosotros colegas ¿esta empresa es de entorno multinacional?.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Transfrired es una gran organización que se especializa en el servicio de transporte nacional de mercancías por carretera. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista directa con el área de recursos humanos y luego una reunión con todo el personal. La experiencia que buscan está dirigida al área de transporte. Cumplo con las expectativas del puesto, espero me den una oportunidad, gracias de antemano.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Transfrired Operador logístico y de Transporte en Cuenca la dirección es: CTRA. CUENCA-ALCÁZAR, S/N, 16770 SAN LORENZO DE LA PARRILLA, para llegar tienes dos opciones en transporte público en autobús o en transporte privado en taxi o en coche particular.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Los trabajador de Transfrired operador logístico y de transporte, comentan que tienen un sueldo justo y beneficios, seguro de salud, por su trabajo reciben sueldos justos, que están motivados con la empresa por la seguridad y estabilidad que tienen.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ambiente de trabajo seguro; promueve la eficiencia y la gestión efectiva del tiempo; empleador de igualdad de oportunidades; comienza temprano y termina el día justo a tiempo para que los empleados descansen lo suficiente para el siguiente día hábil; cuenta con procesos que facilitan a los gerentes hacer su trabajo y sacar el máximo provecho de cada empleado; promueve una política de puertas abiertas que fomenta un buen ambiente de trabajo donde los empleados reciben un trato justo;

¿Qué propuestas de empleo hay en indeed sobre Transfrired?

¿Las condiciones de turno de 8 horas para las personas con discapacidad motriz en Transfrired son similares a las del resto de los trabajadores?

¿Transfrired utiliza su sitio web regularmente para publicar cuando tiene puestos disponibles? ¿En qué parte se pueden encontrar?

se busca conductor con experiencia para tráiler frigorífico. Realizará transporte de mercancías por carretera con temperatura controlada. Aparentemente esas son las condiciones de trabajo. ¿Qué pensais?

¿Es fácil cambiar de posición trabajando en Transporte y logística?

¿Es probable que alguien esté infectado en Transfrired?

Transfrired recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor para tráiler, Conductor tráiler frigorífico

Emi

Soy chofer, vivo en Alicante
Quería trabajar con vosotros no sé si necesitáis algún chofer : livi_zzxx@hotmail.com

Transfrired Preguntas frecuentes